Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Pagina para descargar videos

Estas en el tema de Pagina para descargar videos en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina yen 2 paginas me piden que se descarguen videos, quiero consejo de que es mejor. No tengo base de datos eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 10:49
Avatar de Simon_Echecopar  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 96
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pagina para descargar videos

Estoy haciendo una pagina yen 2 paginas me piden que se descarguen videos, quiero consejo de que es mejor. No tengo base de datos eso implica que no puedo usar MySQL o demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 13:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pagina para descargar videos

¿Qué tiene que ver descargar vídeos con bases de datos? ¿Y qué problema tienes con que se descarguen vídeos? O igual no es muy concreta tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 14:05
Avatar de Simon_Echecopar  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 96
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pagina para descargar videos

He leido que se necesita una base de datos para descargar archivos, cuando solo tengo un directorio con los videos.

Lo que necesito es una idea de como puedo hacer, desde una pagina con un video o varios según se presente la necesidad, la descarga de dicho video(s). O en su defecto donde podria encontrar algun codigo para generar esa descarga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 14:09
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pagina para descargar videos

Pues si puedes usar algún lenguaje de lado servidor, puedes recorrer ese directorio, leer los archivos que hay y crearte una lista. Pero en HTML, como es estático, no podrás hacer algo así dinámicamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 09:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Pagina para descargar videos

Cuando tienes solamente un directorio con videos, o archivos, o lo que sea dentro, basta con que pongas en ese directorio:

<a href="Video1.mpg">Video 1</a>

No tiene que ver para nada una base de datos.

Etiquetas: videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.