Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Prácticas mal vistas por los visitantes

Estas en el tema de Prácticas mal vistas por los visitantes en el foro de HTML en Foros del Web. Como acaba de decir rrufo (por cierto, no me gustó su primer mensaje en este post, el del mejor servidor del mundo), no me gusta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:51
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Como acaba de decir rrufo (por cierto, no me gustó su primer mensaje en este post, el del mejor servidor del mundo), no me gusta que me tenga que registrar en una web sin justificación, por ejemplo, que para ver una página me tenga que registrar, ¿a ellos qué más les da? Si fuese un acceso restringido vale, pero para ver una simple página, o una simple foto, me tenga que registrar... manda webos.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 14:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo. Graciosísimo, como ya han comentado antes, cuando entras en una web y antes de poder ver nada te piden el voto...: si quieres que esta web siga siendo gratuíta, danos tu voto ...ah, vale, muy bien, tranquilo que yo te boto

Je, je...y cuando se puso de moda que todo tipo de objetos siguieran al puntero...o el efecto agua que una vez te cansabas de hacer surcos en el agua te largabas de la web...
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 18:33
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
ke facil
cierren este mensaje ya!!
en el primer o segunedo mensaje ...
saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 18:46
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Mis dos centavos, ademas de unirme a la mayoria de los anteriores...

- Detesto los 'pop-ins' como los que usan Galeon y Geocities. Ponganme un banner si tanto les duele dar espacio gratis y ya! Un popup es peor aun... que nadie sabe lo que es un popunder?

- Veo mal que me pongan un FLASH sin una opcion alternativa. Y si estoy en una cabina/cibercafe donde no tienen ese player que hago, bajarlo? Al menos un gif o un jpg, no?

- Veo mal un Home enteramente en FLASH. Mas vale que sea bueno... muy bueno...

- para mi gusto, los efectos en la barra de status son inutiles. Acaso lo voy a leer?

- MARQUEE & BLINK

- Nada de dibujitos siguiendo a mi cursor. Yo vine a navegar, no por un videojuego.

- Pagina completa. Para que? Si una web es buena, a los favoritos y listo. Al menos yo, pagina completa que veo es web que nunca mas visito

- Cualquier error en JSCript
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 20:38
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Estoy 100% de acuerdo con todos.
Todas estas prácticas me repatean, pero hay una que me revienta, y es cuando el diseñador tiene un flamante monitor de 19" o 21" y piensa que todos los usuarios tienen uno igual o "similar".
Hay que joderse!!! Entras en un site con un "mundano" monitor de 15", configurado a 800x600 y puedes ver como el menú se extiende mas allá de tus límites de visualización, porque el diseñador, en su infinita sabiduría, eliminó las barras de scroll. ¿Para qué ponerlas? ¿quién no va a tener un monitor de .... mínimo 19"?.................

aparte de esto y algo que ya han comentado, el tema de la ortografía.......
Yo entiendo que cuando uno escribe un mail, o pone un post en estos (u otros) foros, cambie una letra por otra, se olvide de algunos acentos o utilice el nuevo "español", es decir, cosas como "k resolución tiene mi monitor" o el famoso "xDDD". Bueno, como digo, esto lo paso, ya que todos lo hacemos y es consecuencia de la falta de tiempo que nos rodea, sin embargo, el dejar una falta ortográfica en una web, demuestra:
1º Que al diseñador le importa un pimiento sus visitantes, ya que no se tomó la molestia de revisar su site.
2º Que el diseñador, debería dejar un rato de lado sus estudios de PHP, ASP, etc. y aprender a escribir.
3º Que el diseñador considera que sus visitantes son tan burros como él.

Insisto en que comprendo las faltas de ortografía, errores, etc, cuando se escribe rápidamente, como ahora y como nos pasa a todos. Sin embargo cuando hacemos una web que se va a quedar ahí por un buen tiempo.... hay que tener más cuidado

Un saludo a todos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 00:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi aportacion:

no soporto las paginas diseñadas para minimo 1024x768, ya que me repatea tener que desplazar el scroll horizontal para poder leer lo que me interesa (supongo que en breve nadie diseñara en 800x600, como no creo que nadie lo haga en 640x480)

no soporto esas mariconadas de gifs animados que persiguen al raton, me ponen de los nervios

y sobre todo, no soporto las paginas con musica que no te permiten desactivarla

el resto... de acuerdo con todos vosotros.
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #37 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 00:38
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Ni siquiera en un mensaje corto es aceptable una falta de ortografía. Nos podemos equivocar, sí, pero cometer faltas no es, por lo general, un síntoma de cultura.

Entiendo que los lenguajes son dinámicos y tienen que evolucionar, pero siempre hacia una mejora. Sin embargo, estamos llegando a crear un "nuevo español" degradado que no mejorado.

Se me olvidaba.

6. Que la barra de estado, cuando sea visible, no te muestre los enlaces sobre los que te posicionas. A mí me gusta saber hacia donde voy.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 01:52
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Entiendo que los lenguajes son dinámicos y tienen que evolucionar, pero siempre hacia una mejora. Sin embargo, estamos llegando a crear un "nuevo español" degradado que no mejorado.
Tienes toda la razón. Y lo peor del caso es que con la gran extensión que tiene internet, esto se está difundiendo a una velocidad de vértigo.

Si Don Miguel de Cervantes levantara la cabeza
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 03:24
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo salgo por patas de una web cuando:

1- Empiezan a aparecer popups por todos lados, cierras uno y se abren 20
2- Tarda más de 15 segundos en aparecer algo en pantalla (a pesar de que tengo ADSL)
3- El primer contenido que veo data de hace varios años.
4- Me pide que vote la web, le doy a cancelar, y se abre la ventana de votación (hijo p***)
5- Varias imágenes no encontradas, o cruz roja como quieran
6- Me repatea el botón derecho si no puedo abrir secciones en una pagina nueva, sobre todo si además hay un alert
7- Se me abre una pantalla del explorer de que tengo que instalarme nosequé cosa
8- Cada vez que pincho en un link, me dice "Esto es para usuarios registrados" (hijo p***, quedate tu con TUS contenidos)
9- No funcionan las descargas o no funciona algo importante
10- Se abre en full-screen
11- El webmaster en el codigo fuente pone en la primera linea "<!-- TE VOY A HACKEAR POR VER MI CODIGO FUENTE, TENGO TU IP -->", luego hace 500 saltos de linea y a continuación aparece el codigo fuente
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Bravenap

Se me olvidaba.

6. Que la barra de estado, cuando sea visible, no te muestre los enlaces sobre los que te posicionas. A mí me gusta saber hacia donde voy.

esto si que nunca me lo habria planteado...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #41 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi me molestan mucho los frames.
En muchísimas ocasiones llego a las páginas mediante el google, y en algunas de ellas se me hace imposible la nevegación para continuar la visita por haber cargado sólo 1 htm. Por ello...
Odio las frames ¿Faltaba esto no?
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Algo insoportable

3 cosas no soporto:

1-Las faltas de otografía en las páginas que visito
2-El scrolling horizontal
3-Los fondos que no hacen buen contraste con el color del texto
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por alexa10
Saludos tunait y CNL!!!

Pues detesto, odio, me desesperan los popup que se abren cuando se disparan los eventos: onload y onunload, y generalmente son montones de ellos...


Idem, no hay nada mas que me irrite que cuando se empiezan a abrir pops up
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 09:54
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Lo que mas odio es cuando visitas una pagina y no puedes volver para atras !!

Y lo mas peor cuando desabilitan el boton derecho con javascript, con un mensaje que sale,
" copyright todos los derechos reservados, por el webmaster"
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 16:57
Avatar de /!-
/!-
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: ='o'=
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por josemari
A mi me molestan mucho los frames.
En muchísimas ocasiones llego a las páginas mediante el google, y en algunas de ellas se me hace imposible la nevegación para continuar la visita por haber cargado sólo 1 htm. Por ello...
Odio las frames ¿Faltaba esto no?
No, no faltaba esto.

Es como si te dijera que odio el javascript sólo porque algunas de las páginas que visito reportan errores de javascript.

En general no puedes culpar a la herramienta por el mal uso que hacen de ella... ya hay otro post sobre esto de los frames y así como tú dices que los odias, a mí me ofende que descarten de plano un recurso tan práctico y funcional sólo por la mediocridad de quienes no saben utilizarlos óptimamente.
  #46 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 01:50
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
De todo un poco

Hola Tunait !

A mi me molestan mucho los pop ups.

Me molestan sobre todo esos que no se puedes cerrar y te tapan parte del contenido, que a lo mejor te interesa, como en ya.com

Y lo que más me molesta son esas páginas que tienen el morro de instalártelas como de inicio sin preguntar. eso es lo que más odio. Debería ser ilegal, si no lo es, y que alguien tomara medidas en el asunto.
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:04
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
7. No megustan nada los sitios que ofrecen servicios de internet o relacionados y poseen una página con un diseño que es verdaderamente muy doloroso de ver.

__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #48 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 18:39
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: De todo un poco

Cita:
Mensaje Original por autonotel
Me molestan sobre todo esos que no se puedes cerrar y te tapan parte del contenido, que a lo mejor te interesa, como en ya.com
[/B]
Tambien estan en Galeon.com de Hispavista (desde aqui, si alguien del personal de Hispavista lee esto... quitenlo... y quitense tambien esa mala costumbre de abrir una pagina casi a tamaño completo por cada link... realmente hace que quienes navegamos nunca mas visitemos sus sitios) y lo peor es que los bloqueadores de popup no los bloquean ya que se hacen basados en capas. Realmente una molestia...
  #49 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 10:47
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Otra cosa que me molesta son las webs que te dan mucha información que, o bien ya conoces, o bien no te importa: Tu IP, el navegador y/o S.O que estás usando, la hora local de tu máquina, tu DNS, etc.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #50 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 13:29
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Cita:
Mensaje Original por Cain
Otra cosa que me molesta son las webs que te dan mucha información que, o bien ya conoces, o bien no te importa: Tu IP, el navegador y/o S.O que estás usando, la hora local de tu máquina, tu DNS, etc.
Lo que pasa Cain es que...


... te están observando.


__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #51 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 14:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Tambien me patea cierta zona aquellas web que me cambian el puntero del mouse sobre los enlaces, uno está acostumbrado a la típica mano... y de pronto o no cambia el puntero o sale una cruz o cualquier cosa... me pone malo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #52 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 14:38
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Peor es cuando le ponen "estela" al mouse. De repente hay una serie de letras, número, signos, dibujos que persiguen al puntero. Lamentable
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #53 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 14:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Mensaje Original por Cain
Peor es cuando le ponen "estela" al mouse. De repente hay una serie de letras, número, signos, dibujos que persiguen al puntero. Lamentable
lo mismo digo
Queda muy bonito, pero su utilidad es nula y desespera a veces
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #54 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 14:43
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No sigas Caín, que se me saltan las lágrimas !!
  #55 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 14:59
Avatar de /¡-  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: ='o'=
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por V_G
No sigas Caín, que se me saltan las lágrimas !!
Uy si... debe ser difícil ser caín y navegar en la web.
  #56 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 21:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
yo odio los framesssss, cuando uno o dos no funcionan ya me voy del sitio, y por supuesto las popup .
  #57 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 12:44
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Pues creo que en realidad yo aún no había opinado, así que voy p'allá.

Lo que más me enerva de algunas páginas es

(no están en orden de irritabilidad, si no en el orden según lo recupera mi neurona izquierda)

Los scripts que hacen que cosas sigan al mouse por todas partes (todas y cada una de las variantes que se puedan encontrar)

Click derecho anulado (me provocan al punto de que hasta que no he desmantelado la web no descanso, y luego tengo ganas de enviarle las fotos y los códigos (robaos) al webmaster.

Los textos en la barra de estado (los puestos mediante script y que no permiten ver otra cosa)


Y algo que me molesta mucho que hacen los hostings gratuítos...

Pides una url y resulta que no existe, y en vez de un "no se puede mostrar la página" te cuelan 3mil popups y publicidad incrustada sólo para decirte que ese archivo no se encuentra en su servidor Se supone que la publicidad hay que tragarla por usar un servicio. Si el servicio no se da porque no lo tienen, no tienen por qué avasallarme a publicidad agresiva

No he dicho nada nuevo... todo se había expuesto yá y estoy de acuerdo prácticamente con todo lo dicho. He rescatado lo que, personalmente, más me irrita como usuaria.

saludos

  #58 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 19:29
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
he visto los comentarios y pienso que no necesariamente hay que evitar poner flash en un website o deshabilitar el boton derecho.
por ejemplo :
1. yo tengo una pagina en un host gratuito pero la enmascaré y no tiene absolutamente nada de publicidad
2. tiene contenido en flash pero tiene pre-cargador y boton de saltar intro ademas de un link para instalar el visor de flash.
3. he deshabilitado el boton derecho pero unicamente en un documento donde tengo una animacion de flash y no quiero que la vayan a importar con algun programa como SWF DECOMPILER puesto que verian la contraseña para entrar a cierta parte de mi sitio.
4. mi pagina esta hecha con frames pero son solo dos bien distribuidos

en conclusion creo que un sitio se vuelve molesto cuando no se saben utilizar bien los recursos
  #59 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 01:25
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
75% de acuerdo con dexter_x740

Lo único que no comparto es el punto 3. Inhabilitar el botón derecho del ratón es completamente absurdo. Cualquiera puede ver el código fuente de una web de otras mil maneras, y pueden descargarse el Flash llamándolo directamente desde la barra de direcciones.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #60 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
totalmente de acuerdo, dos cosas me molestan harto
1: pantalla a fullscreen sin que me pregunte si quiero.
2: páginas que parecen árbol de pascua con tanto banner
3: uno que descubrí hace poco , la publicidad por sobre el contenido de la página que veo.
__________________
Kikoken
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.