Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema para crear acceso directo

Estas en el tema de Problema para crear acceso directo en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos dias, tengo una pagina realizada con frames. Con un menu que me va cargando las paginas en el frame principal. Al crear un enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 03:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema para crear acceso directo

Buenos dias, tengo una pagina realizada con frames. Con un menu que me va cargando las paginas en el frame principal. Al crear un enlace directo para que otras personas puedan entrar a una pagina en concreto, me carga solamente ese frame y lo que quiero es que aparezcan todos los demas y en la parte principal la pagina referenciada. Es para que terceras personas entre directamente, enviandole el enlace directo. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 06:56
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema para crear acceso directo

los frames (frameset) están obsoletos (excepto el iframe), lo recomendable es usar en dichos casos un lenguaje del servidor y una estructura Modular de layouts (plantillas) de preferencia patrón MVC

consulte sobre:
aplicaciones web o páginas web dinámicas (lenguajes como PHP, JSP, ASP, python, entre otros)
modelo cliente - servidor
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: directo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.