Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problemas con web en Chrome

Estas en el tema de Problemas con web en Chrome en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, me dieron para administrar una web que no diseñe yo. Esta estructurada en una tabla y en htm. En firefox y explorer no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con web en Chrome

Hola, me dieron para administrar una web que no diseñe yo. Esta estructurada en una tabla y en htm. En firefox y explorer no tengo ningun problema, el problema es cuando la abro con chrome me reproduce el banner de arriba y no el menu (ni siquiera me lo muestra) le doy actualizar y me muestra el menu y no el banner.
Ambos son un swf.

Ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 17:38
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problemas con web en Chrome

Cómo crees que alguien podría ayudar si no proporcionas códigos o una URL donde poder ver lo que pasa?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con web en Chrome

hay que revisar el css, prueba abrir la pagina en otro navegador webkit como safari a ver si sucede lo mismo, y no hay de otra a revisar el css como esta hecho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con web en Chrome

Me lo está haciendo en varias paginas, en donde antes andaba perfecto y ahora no.... Hasta en páginas hechas solamente con html sin css.
Dejo las url: www.brigirepuestos.com (en los botones) www.alvarezweb.com.ar (en la barra de menu vertical y el banner una vez se muestra uno y el otro no y despues al reves.)

Etiquetas: banner, chrome, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.