Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Scroll en página entera con frames

Estas en el tema de Scroll en página entera con frames en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos. Éste es mi primer post, he usado el buscador pero no se encontrar una respuesta a mi pregunta. Disculpad las molestias si ya se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: KP
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Scroll en página entera con frames

Saludos.

Éste es mi primer post, he usado el buscador pero no se encontrar una respuesta a mi pregunta. Disculpad las molestias si ya se publicó algo así ya que no sé bien de que se trata o no es el sitio correcto para este post.
Bien, estoy intentado hacer que los marcos de una página compuesta por cabecera, cuerpo o menú y pié de página se muevan en conjunto con una sola barra de desplazamiento. Sólo me aparece una barra en el menú principal o en las que especifique scrolling “Yes”.

Soy novato. ¿Por favor, alguien me puede explicar qué hago mal, qué me falta o qué debería hacer? Agradecería que me lo explicarais.

Muchísimas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 14:29
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Scroll en página entera con frames

cual es el objetivo de tener frames si lo que deseas es tener una pagina completa????, aparte de que los frames ya son obsoletos y lo actual es desarrollar el layout con CSS.

con scripts del lado del servidor se puede dividir los segmentos de la página y hacer una carga eficiente entre layouts, templates y otros elementos agregados.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: KP
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Scroll en página entera con frames

Vaya eso de los layouts lo desconocía, sabía que había otra forma pero no como. Ya investigaré sobre el tema.

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Etiquetas: marcos, página, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.