Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

100% novato

Estas en el tema de 100% novato en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, comunidad Linuxera. Les cuento que soy completalemte nuevo en el tema; toda la vida me manejé con Windows. He decidido experimentar con Linux para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
100% novato

Buenas, comunidad Linuxera. Les cuento que soy completalemte nuevo en el tema; toda la vida me manejé con Windows. He decidido experimentar con Linux para agregar un poco mas de conocimiento a mi curriculum. Debo confesar que al principio no me gustó la forma en que que convencian a la gente para que migre a este sistema.
Vamos al grano.
Instale el Mandriva 2007 con escriorio KDE y quiero saber como se instalan los distintos emas de escritorio que baje de internet para que enga una interfaz grafica mas amigable.
Mi segunda pregunta es si existen programas equivalentes al Ilustrator y Photoshop, ya que mi señora es diseñadora grafica y utiliza dichos programas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:23
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: 100% novato

Hola sebastic. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Linux desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:10
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: 100% novato

Hola, sebastic, bienvenidos a foros del web !!!

te cuento que en linux hay un programa llamado GIMP que es el equivalente a photoshop...

http://www.gimp.org/ / http://www.gimp.org.es/