Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Acceso directo no me funciona

Estas en el tema de Acceso directo no me funciona en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos y saludos a la comunidad de Linux Acabo de hacer un sofware Educativo en flash Pro 8, dicho software se va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 18:22
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Acceso directo no me funciona

Hola a todos y saludos a la comunidad de Linux

Acabo de hacer un sofware Educativo en flash Pro 8, dicho software se va a correr en canaima un software distribuido por linux, por lo tanto tiene el mismo entorno de linux...

Ya el sistema operativo tiene el wine instalado es por ello que corre bien el software.

mi problema es crear el acceso directo (enlace simbolico en linux) ya que selecciono el ejecutable, hago clic boton derecho, selecciono enlace luego lo corto y copio al escritorio, pero cuando lo corro solo me aparece la presentacion y al dar clic en entrar la pantalla se queda en blanco...

espero haberme explicado bien.

de antemano gracias por sus aportes
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 15:02
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Acceso directo no me funciona

mmm, puede ser que al ejecutar wine desde el enlace no se esté en el mismo directorio por lo que wine no encuentra los recursos del ejecutable flash.

se me ocurre que crees un script shell donde te cambies al directorio del ejecutable flash con $CWD='/ruta/a/directorio' y ejecutes ./wine aplicacion.exe

por otro lado wine crea los enlaces de ésta forma:

ejemplo de word 2007
env WINEPREFIX="/home/usuario/.wine" wine "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\WINWORD.EXE"
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 21:59
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceso directo no me funciona

gracias maycolalvarez

lo que hice fue crear un lanzador en el escritorio como tipo aplicacion luego coloque la ruta. y listo.
funciono perfecto...

mi problema ahora es ¿como ejecutar un fichero .bat para abrir una carpeta?

ya que dentro de mi pelicula flash cree un boton... que deberia abrir una carpeta de contenidos...
la ubicacion de la carpeta es c:\home\canaima\geoSoftware\fscommand\archivos_pro gramas...

el archivo .bat esta dentro de la carpeta fscommand se llama abrir.bat... dicho archivo debe abrir la carpeta archivos_programas que tambien se encuentra dentro d la carpeta fscommand

gracias de antemano
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"

Etiquetas: directo, linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.