Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Afinando la Configuracion de Red Hat

Estas en el tema de Afinando la Configuracion de Red Hat en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno amigos ya tengo andando el bicho ajajaj, bueno resulta que tengo 4 preguntas a ver si alguien me ayuda. 01.-Tengo sonido en linux, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Afinando la Configuracion de Red Hat

Bueno amigos ya tengo andando el bicho ajajaj, bueno resulta que tengo 4 preguntas a ver si alguien me ayuda.
01.-Tengo sonido en linux, cuando abro ventanas, hago click etc......, inicio linux, apago, pero cuando le doy a reproducir un mp3, no hace nada, tampoco tengo sonido en paginas webs que ante tenia, por ejemplo la Cadena Ser, osea, que tiene que haber algo mal, he mirado en el asistente que viene para comprobar si funciona la tarjeta de sonido y si funciona perfectectamente.
02.-He montado esto con 3 hds, 1 nuevo de 120 gigas que ha formateado linux, y los otros 2 tienen fat32, quisiera saber como se montarian para poder pasar la info de esos 2 hds al hd nuevo y luego formatear esos 2 hds en ext3.
03.-Otra cosa que me pasa, es que en las webs que tienen cosas en java creo, no me salen, solo un cuadradito como la ficha de un puzzle y dice que no lo tengo instalado.
04.-Ahora quiero montar un servidor web, me han dicho que instale apacha, mysql y php-nuke, pq dicen que es supersencillo hacer una web asi, como lo veis vosotros?

Estoy buscando info por webs y en el buscador, pero de todos modos prefiero que me lo explique alguien mejor por aki, a veces los tutoriales no me lo explican todo lo bien ke hacen ustedes muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 16:18
Avatar de Huitzilopoztli  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 100
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Para RedHat 8.0 y 9.0 este es el RPM para poder tocar mp3
http://havardk.xmms.org/dist/xmms-1.....7-21.i386.rpm

Para java
http://wp.netscape.com/plugins/jvm.html

Para el web server tienes dentro de administracion de paquetes
viene la opcion para agregar los servidores que mencionas.
Saludos...

PD.- Estoy asumiendo que tienes las versiones de Red Hat que mencione arriba.
__________________
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"
Jean-Paul Sartre
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si

Si tengo RH9, pero el link ke me pones de mp3 es el ke tengo instalado y no funciona, voy a probar con el java. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 16:43
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta

Que tal!

Bueno pues probe el Link para descargar el plugin de java de netscape para mi Mozilla y lo empieza a bajar para posteriormente instalarlo y cuando termina la descarga y lo va a instalar abre otra ventana mostrando los resultados de la instalación y el mensaje es:
Cita:
Install Results
Java 2 Plug-in for Linux: Download was unsuccessful. Please try again. The Java Plug-in is 7.6Mb and will take you 37 minutes to fully download with a 28.8 modem or 19 minutes with a 56K modem. Alternatively, you can download this plug-in directly from our FTP site at ftp://ftp.netscape.com/pub/netscape6...jre131_02i.xpi for Windows. Please e-mail [email protected] if you continue to have problems. Error encountered -- -202
No sé que paso aqui, probe abriendo el Mozilla desde una terminal como root pues a lo mejor no lo instalaba por no estar como root pero, tampoco funciono.

Les agradeceria cualquier sugerencia.

Atte Jaguar.

Saludos a todos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 18:50
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal!

Tomo este post para no escribir otro, como puse en el mensaje previo a este eso me pasa cuando desde Mozilla entro al link para descargar el plugin de java, lo intento desde Galeon¿? o bien intento con el jre-xxx.bin umm creo que la última vez que probe con el jsk-xxx.bin ya solo me faltaba lo de las variables Path pero tratando de solucionar un problema con el xine(ya ahora estabien) me cargue el Mandrake9.0 y ahora, bueno para ser más exactos ayer reinstale el Mandrake y antes de tirarme a poner más programas(entre ellos el OpenOffice) quiero dejar los plugins funcionando y ya solo me falta del de Java, el flash esta listo y funcionando .

Que me recomiendan hacer¿? intento bajar el plugin desde el link otra vez o mejor lo hago a mano con el .bin¿?

Gracias por su ayuda !

PD: Les dije ya no podría estar mucho tiempo lejos de Linux
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.