Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Añadir xfce4 al menu de kdm

Estas en el tema de Añadir xfce4 al menu de kdm en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Tengo una debian Sid, y he hecho "apt-get install xfce4" todo diviniamente, pero el kdm no me lo ha añadido al menu. Como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 04:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Añadir xfce4 al menu de kdm

Hola.
Tengo una debian Sid, y he hecho "apt-get install xfce4" todo diviniamente, pero el kdm no me lo ha añadido al menu.

Como puedo añadirlo?

Saludos.
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 00:45
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba instalar gdm, es el que yo uso, con eso puedes iniciar con el gestor de ventanas que quieras.

apt-get install gdm
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo intente, pero por algun motivo extraño me borraba cosas del kde :?
De todas formas, he cambiado de distro (acabo de instalar guadalinex) y ya no tengo ese problema :)

Gracias.
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:12
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Para el problema original, la solución era ir al Centro de Control de KDE y buscar la opción de configuración del gestor de inicio de sesiones (KDM). Ahí, en la pestaña "Sesiones" se debe agregar el comando que inicia el entorno xfce (creo que era "startxfce4").

Ojalá esto le sirva a alguien... al menos tuxradical ya no lo necesita
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.