Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como se Implementa el ciclo de los procesos en Solaris

Estas en el tema de como se Implementa el ciclo de los procesos en Solaris en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Solaris es un sistema operativo UNIX y actualmente me asignaron una tarea en la universidad de investigar la implementación del ciclo de los procesos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2016, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Información como se Implementa el ciclo de los procesos en Solaris

Solaris es un sistema operativo UNIX y actualmente me asignaron una tarea en la universidad de investigar la implementación del ciclo de los procesos en el sistema operativo Solaris.

El problema es que no encuentro nada concreto sobre el tema y quisiera que alguno de ustedes me compartiera un enlace y me diera una pista de como investigar un proceso tan amplio y científico como este. Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 14:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: como se Implementa el ciclo de los procesos en Solaris

Busca libros sobre diseño de sistemas operativos. Cuando estaba en la carrera recuerdo haber leido varios de la materia que explicaban la implementación de varios SO's diferentes.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: procesos, solaris
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.