Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como instalar programas en kubuntu 8.10 sin conexion a internet

Estas en el tema de Como instalar programas en kubuntu 8.10 sin conexion a internet en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes Compañeros, La siguiente es para solicitar su ayuda con respecto a como instalar programas en kubuntu 8.10 sin conexion a internet, esto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Como instalar programas en kubuntu 8.10 sin conexion a internet

Buenas tardes Compañeros,

La siguiente es para solicitar su ayuda con respecto a como instalar programas en kubuntu 8.10 sin conexion a internet, esto se debe a que soy principiante y solo tengo días que instale kubuntu 8.10.

Como les explique no tengo conexion de internet y por lo tanto no puedo tener conexion con el repositorio de kubuntu, por lo tanto coloque como repositorio el cd de instalacion y solo me acepto un listado del repositorio de lo que no me ayudo mucho que digamos. De igual manera he intentado instalar archivos *.deb externos y no he podido instalarlo ya que me dice que tengo problemas con las dependencia (Les agradecería que me informaran donde puedo descargar programas que no me generen este tipo de error, o que me ayuden a solucionarlos)

Seguidamente me gustaría que me indicaran los pasos para instalar los archivos *.tar externos por consola y si pueden indicarmelo por el adept sería genial, claro esta me tendrían que explicar como creo un repositorio local, y como desconfiguro el adept para que busque el repositorio local.