Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

correo en linux - Ayuda

Estas en el tema de correo en linux - Ayuda en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo un servidor linux RH y lo que me gustaria es controlar los correos que se envian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta correo en linux - Ayuda

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo un servidor linux RH y lo que me gustaria es controlar los correos que se envian y reciben atraves de este, ya sea antes que el usuario descargue a su maquina los mails o despues de descargarlos, lo que me gustaria saber es como hacer para controlar y ver los mails que ya han sido descargados al PC del usuarios
presumo que debe haber algun archivo Log o algo asi que aunque el usuario haya descargado el correo en su maquina igual se tenga una "copia" para el administrador de la empresa, ya sea en forma de log o demas
espero me puedan ayudar
saludos y gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 17:10
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Que servidor de correo usan en tu empresa?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
se usa aca una maquina IBM compatible con RH 7.3
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 08:04
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Creoq ue tenemos un ganador jajajaja RH 7.3. Primero que todo te aconsejaria que acutailizaran el servidor ¿Porque? Por seguridad, por estabilidad, por facilidad de gestion de la maquina...etc etc.

TE recomiendo te bajes Fedora 4, el cual es un RH mas reciente y mas bonito jejejej ademas mas facil de gestionar.

No me has respondido sin emabrgo que servidor de correo tienes, sendmail, psotfix, qmail...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ahhh gracias por el consejo man
perdon se me paso eso, tengo sendmail
saludos y gracias por responder a mis preguntas
saludos de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.