Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dreamweaver en Linux...

Estas en el tema de Dreamweaver en Linux... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. No se si ya esté resuelto el caso, pero yo dejé de usar NVU porque simplemente no me permitía abrir una página con código php ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 18:45
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
No se si ya esté resuelto el caso, pero yo dejé de usar NVU porque simplemente no me permitía abrir una página con código php para poder editarla, se me hacía muy retrograda esa situación, pero no se si ya sea posible esto.

Voy a probar bluefish a ver que tal, Quanta de plano lo descarto porque no uso KDE.

Si no también me iré por wine/dreamweaver

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 21:47
Avatar de methos789  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
Lo que he estado buscando es la forma de llevarlo al español. Bueno, ya aparecerá.
instala el paquete idioma de KDE, eso te traducira la gran mayoria (incluido Quanta+) de programas del proyecto KDE

Cita:
Iniciado por Raenk
Voy a probar bluefish a ver que tal, Quanta de plano lo descarto porque no uso KDE.

Si no también me iré por wine/dreamweaver
no necesitas tener instalado KDE o usar KDE para usar programas que hechos con QT
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 23:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por methos789
instala el paquete idioma de KDE, eso te traducira la gran mayoria (incluido Quanta+) de programas del proyecto KDE
Gracias methos789!! Ya lo tengo en español.
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 01:43
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
monoswim, tienes 2:

1) Usas Wine.
2) Usas el editor de gnome y haces todo a mano como debe ser.

Mejor la segunda, ¿no?.
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:18
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
esto me va a volver loco!!! instale el wine (sobre suse 10) y el winetools. hasta ahi todo bien. el winetools me crea una carpeta .wine dentro de mi home y bueno.. todo chevere.. istale iTunes, winzip (para probar) y ejecute algunos archivos .exe... pero.!!!! nada de nada con el dreamweaver ni el flash... el hace como si fuese a instalar y despues me da un error!!

me fui a mi directorio /home/lmartin/.wine/c/windows/ y alli esta una carpeta que dice Downloaded Installations... dentro de esa carpeta me crea una llamada MACROMEDIA DREAMWEAVER y alli se colocan unos archivos .exe y unos .msi DW_Client_installer.exe (intento instalar ese archivo a ver que pasa y nada)

pues la verdad no se que estoy haciendo mal o que me falta... muchisimas gracias por la ayuda que me puedan brindar...
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:47
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 93
ejecutaste winetools completamente y paso a paso? te instaló MDAC, JET, VB5 y 6, MS corefonts, etc?

Sin eso no va a funcionar, carias de esas aplicaciones de sistema Windows son necesarias para DW


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 11:28
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por methos789
instala el paquete idioma de KDE, eso te traducira la gran mayoria (incluido Quanta+) de programas del proyecto KDE



no necesitas tener instalado KDE o usar KDE para usar programas que hechos con QT
Si, lo se, tienes razón, pero pues ya ves como es uno con su afan de mantener "limpio" el sistema, ya que pues tendría que instalar las librerías de KDE. Pero quizá me anime a probarlo.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 11:32
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Hombre, si vas a mantener "limpio" el sistema, no creo que instalar Wine+Dreamweaver sea mejor opción que instalar Quanta+Qt.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:23
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Defero.tk
Hombre, si vas a mantener "limpio" el sistema, no creo que instalar Wine+Dreamweaver sea mejor opción que instalar Quanta+Qt.
Precisamente por eso no lo he hecho, yo hacía referencia a caso extremo, y más por curiosidad, probar y ver como va. Además, creo que, desde mi punto de vista, la mejor manera de "ensuciar el sistema" y que valga la pena sería poner a trabajar a Dreamweaver en Linux sea como fuese.

Honor a quien honor merece, desgraciadamente no hay solución en linux (en este momento) que llene el hueco que deja la ausencia de dreamweaver para un asiduo usuario de éste. Aclarando que yo no lo soy y estoy en este hilo solo opinando y no "filosofando" acerca de el paraíso y el infierno en relación al software libre y propietario.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 05:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
De verdad que el Quanta+ me ha dejado muy impresionado. Es muy potente.
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que raro tu volviendote loco

Suerte Amigo...Jejejeje tu no cambiaras Bye...
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:08
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Holas, he estado leyendo este post porque me tiene chato win xp, en parte, es problema de mi máquina, la cual tb. estoy renovando, pero como uso una copia de win xp que está cra..... no me permite instalar actualizaciones (excepto las que él quiere automáticamente, claro) y , en resumen, hace rato me ronda la tentación de probar Linux. PERO, me frena el tema que habláis de los software de macromedia (Flash, DW, Firworks, Freehand), por ejemplo, u otros de sonido que uso bastante, SoundForge, FruityLoops, etc.

Me bajé el NVU para windows, y como decía alguien me encontré con que no me abría páginas php.

En fin, para mí sería útil saber que de pasarme a Linux podría contar con cualquier software que se me plante usar (DW lo uso de muchas maneras, y sí, también trabajo y limpio el código a mano, pero es un programa potente que equilibra muy bien diseño/programación).

Veré si algunos de los que nombran como bluefish está para windows para ir probándolo.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 13:51
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola hucasys, el problema de linux es que necesitas darle un tiempo para acostumbrarte...Luego de un tiempo ya hasta te parece mejor que windows, pero siempre vas a extrañar esos programas como los Macromedia...

Razón por la cual sigo trabajando en windows, aunque ahora tengo los 2 al mismo tiempo...jeje

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.