Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda con Linux y versiones...

Estas en el tema de Duda con Linux y versiones... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, he utilizado toda mi vida Windows XP y la verdad es que ha llenado muchas de mis necesidades con respecto a la Programación y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 07:23
Avatar de DarkXNightmare  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Somewhere Over The Rainbo
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con Linux y versiones...

Bueno, he utilizado toda mi vida Windows XP y la verdad es que ha llenado muchas de mis necesidades con respecto a la Programación y otras areas como los vídeo juegos he Internet pero la verdad es que ya llega un punto en que el problema de limitaciones a la hora de poder personalizar mi sistema operativo ya me ha hecho renunciar a Windows XP.

Ahora, vengo aquí para hacer mi pregunta:

¿Qué distribución de Linux me recomiendan?
Soy programador Web y de Software, me gustan los video juegos y no soy el unico que va a utilizar esta maquina sino toda una familia.

¿Hay alguna versión de Linux que se acomode a mis necesidades?

Ojalá me puedan ayudar para dejar atras los softwares pagados y entrar a lo open source :P.

Atentamente, DarkXNightmare.
__________________
Cambiando mi Web... sean pacientes :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 08:04
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Duda con Linux y versiones...

La mejor recomendación que te puedo dar es que entres aqui y leas detenidamente los posts que hay, porque cada uno te va a recomendar una distribución diferente y cada uno lo hará con sus razones propias y válidas...si entras en distrowatch te vas a dar cuenta de la gran cantidad de distribuciones que hay, te recomiendo que pruebes algunas y luego te quedes con la que más te guste.