Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Duda programando en Bash

Estas en el tema de Duda programando en Bash en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, dos cosas: La primera es que no sé como poner la etiqueta del Bash para que se vea así el código bash así todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Mensaje Duda programando en Bash

Hola, dos cosas:

La primera es que no sé como poner la etiqueta del Bash para que se vea así el código bash así todo bien.
La segunda es que con el comando find y sus parámetros, pues puedo buscar archivos que quiera en una carpeta y sus subcarpetas, por ejemplo archivos que sean mayores de 1GB, entonces cuando me muestra todos los archivos que cumplen esa condición y quiero moverlos por ejemplo a otra carpeta, el comando find solo me muestra el nombre del archivo, no me dice en que carpeta se encuentra, y necesito la ruta para con el comando mv moverlos a otro sitios, ese es mi problema.
Gracias de antemano,
lomasdelicioso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 20:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda programando en Bash

estas usando

find -size 1G ..?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 04:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda programando en Bash

Sí, bueno de todas formas resulta que find devuelve la ruta del archivo así que no tengo problema, gracias de todas formas, todo resuelto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda programando en Bash

Hola,

haz un:

Código BASH:
Ver original
  1. man find

y lee sobre la opción -exec

Un saludo !!

Etiquetas: bash, programando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.