Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Iniciar Kmix con la ventana principal oculta

Estas en el tema de Iniciar Kmix con la ventana principal oculta en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy usando Debian Etch en mi laptop y para que kmix iniciase automáticamente agregué un script a ~.kde/Autostart/ que lo iniciara. Este es el script: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 19:08
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Iniciar Kmix con la ventana principal oculta

Estoy usando Debian Etch en mi laptop y para que kmix iniciase automáticamente agregué un script a ~.kde/Autostart/ que lo iniciara.

Este es el script:

Código PHP:
#!/bin/bash
kmix &
knetworkmanager 
El problema es que cuando inicio sesión, se abre la ventana de kmix. Después de un tiempo se volvió medio molesto y quería saber como puedo hacer para iniciarlo, pero con la ventana oculta.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 19:31
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Iniciar Kmix con la ventana principal oculta

Por ahí miré en internet y encontré que puede ser un problema de que Kmilo, otro programa KDE tiene seleccionada una casilla llamada "Change volume in software".

Verifica esto y nos cuentas.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 19:34
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Re: Iniciar Kmix con la ventana principal oculta

Puedes usar dcop para eso:
Código:
dcop kmix kmix-mainwindow#1 hide
En todo caso, lo normal es que kmix se inicie oculto si lo dejaste así la última vez. Revisa en Centro de control -> Componentes de KDE -> Gestor de sesiones y asegúrate de que no estás restaurando la sesión previa; si ya habías iniciado kmix y luego lo llamas desde .kde/Autostart es lógico que la ventana se abra.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 22:46
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Iniciar Kmix con la ventana principal oculta

Bueno, gracias por al ayuda, pero lo solucioné activando el gestor de sesiones y dejando abierto kmix al cerrar la sesión, con eso se me inicia sin la ventana molesta.

Thanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.