Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalación Debian 3.0 i386

Estas en el tema de instalación Debian 3.0 i386 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola comence a instalar la debian 3.0 y al principio..upss vi que no era tan facil como en red hat y suse pero bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 23:26
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
instalación Debian 3.0 i386

Hola
comence a instalar la debian 3.0 y al principio..upss vi que no era tan facil como en red hat y suse pero bueno la cuestion es probar asi que segui con la instalacion pero cuando me crea las particiones no lo hace como las otras en hda1....
sino que empieza por hda5 y me ha extrañado de modo que si me pueden decir pq comenzo a hacer las particiones desde ahí o si tiene importancia ,poues guay pero si de paso me dicen una page donde tenga un howto de instalacion pa ir mas seguro mas de puta madre xD gracias gente.
__________________
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 00:08
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hola de nuevo,el tema del manual ya esta pq encontre uno que esta bien pero aun haciendolo bien las particiones en hda sigue creandomelas a partir de 5 y eso que al ejecutar cfdisk me slae que no tengo...creo la de intercambio y ya me la pone como hda5 no entiendo porque.
Gracias
__________________
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Que tal, pues este es un sitio que estaria bueno echarle un vistazo Manual de Debian


De todas formas. entra a la seccion donde te pide particionar tu disco duro, es algo robusta comparada a la de Red Hat pero pues ya que le entienes lo vas a preferir.

Despues guardas los cambio y sales.

y ahora sí le dices que quieres esa partición para / y las que tu elijas para poner las demás.
__________________
UNIX: AIX
Linux: RHEL | CentOS
Personal: OS X
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2003, 13:06
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira aqui tienes una guia completa y paso a paso sobre la instalacion de woody
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/do...bian-3.0-html/
Saludos ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.