Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Canon PIXMA IP1000 en Mandriva (tambien para otros basados en Red Hat)

Estas en el tema de Instalar Canon PIXMA IP1000 en Mandriva (tambien para otros basados en Red Hat) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! Para todos los que tengan una IP1000 y no la puedan instalar en su Mandriva (o otras basadas en RedHat) les tengo la solución! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalar Canon PIXMA IP1000 en Mandriva (tambien para otros basados en Red Hat)

Hola! Para todos los que tengan una IP1000 y no la puedan instalar en su Mandriva (o otras basadas en RedHat) les tengo la solución! encontré un mini-tutorial que explica como instalarla, les dejo el link:

http://www.webforos.phpnet.us/sistemas-operativos/instalar-canon-ip1000-en-mandriva-linux_1.php

Incluye los paquetes necesarios para la instalación.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 08:48
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Instalar Canon PIXMA IP1000 en Mandriva (tambien para otros basados en Red Hat)

Gracias amigo, lo pondré en mis marcadores por si veo alguna consulta referente a ello.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 14:20
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Instalar Canon PIXMA IP1000 en Mandriva (tambien para otros basados en Red Hat)

Pues, posteo porque me he dado cuenta que en uno de los sitios de Canon, ya hay drivers para linux. Eso si! son RPMs y estos son 4, mas la guía de uso del printer.

También he visto los de la ip1800.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.