Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar hp deskjet 3940 ubuntu

Estas en el tema de instalar hp deskjet 3940 ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en estos asunto de linux tengo instalado ubuntu 6.10 y quiero instalar un printer hp deskjet 3940 espero que alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 06:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
instalar hp deskjet 3940 ubuntu

Hola a todos soy nuevo en estos asunto de linux tengo instalado ubuntu 6.10 y quiero instalar un printer hp deskjet 3940 espero que alguien pueda darme luz porque estoy oscuro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 06:47
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
...

Ya buscó en http://openprinting.org/ ?

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: instalar hp deskjet 3940 ubuntu

gracias fue de mucha ayuda xpederman tu recomendacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:48
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: instalar hp deskjet 3940 ubuntu

Off Topic:

Xpiderman, ya conoces a todos desde hace un tiempo ya, ¿porque tratas a la gente de "ud."? Haces que me sienta viejo... :)
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 19:40
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: instalar hp deskjet 3940 ubuntu