Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar internet en linux

Estas en el tema de Instalar internet en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Me equivoque con lo del cable cruzado. El que estaba cruzado era yo, jeje. Trata de llamar a tu ISP como dice Srabadie, y despues ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 08:21
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Me equivoque con lo del cable cruzado. El que estaba cruzado era yo, jeje.
Trata de llamar a tu ISP como dice Srabadie, y despues si no hay resultados positivos intenta con otrta placa de red. Al menos por aqui no son para nada caras.

Saludos!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Código:
Por cierto, cuando te dije que olvidandote del USB y utilizando el puerto ethernet te ahorrarías dolores de cabeza no me refería a ésto...
Lo imagino xD.. Aunke si me esta costando tanto conectarlo por ethernet no kiero imaginarme istalarlo por usb...

Por cierto, cuando encendi el pc esta mañana con el cable de red puesto, funcionaba perfectamente internet y fue apagarlo, volverlo a encender y dejo de funcionar. Ahora mismo acabo de llamar al servicio tecnico de mi ISP (ONO, y lo pongo con letras mayusculas...). Tras pasarme un rato respondiendo preguntas estupidas del tipo, revisa si su pc funciona correctamente, etc. a un contestador automatico, me pasaron con el servicio tecnico. Le dije que necesitaba instalar internet en windows xp, por un cable de red y no por usb como hasta ahora, y que me asiganaba una ip falsa, en fin, todo lo q os conte a vosotros. Tras lo cual el tio, me dice q el problema puede ser del cable de red o de la placa de red o del puerto ethernet. Le digo que todo eso lo probe en otro pc, con otro proveedor y funcionaba a la perfeccion (es mentira no lo probe, a pesar de q no descarto q sea problema de mi placa de red, aunke lo dudo...). Entonces le dije q lo mas seguro es que fuera problema suyo, o del modem q me instalaron, tras decirle esto me colgo. (digo q me colgo porke ya me lo hicieron en otra ocasion, me parece raro q se corte tan a menudo xD.. aunke tampoco me extraña tanto dado lo mal que funcionan sus servicios). Me quede con las ganas de decirle lo mal que funcionan sus servicios y sobre todo el de internet, aun por usb... Lo peor de todo esto es que cobran telefono por cada minuto q pasas hablando con el servicio de antencion al cliente.... En fin q mañana llamare otra vez, esperando q no me cuelguen .....

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 06:56
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Pffff, ONO también es mi proveedor y la verdad es que no sé si son todos unos ineptos o yo tengo tan mala suerte que siempre me tocan los malos. Cuando quise ampliar la veocidad de mi conexión tardaron nada menos que siete meses, no se aclaraban, perdieron mis datos de cliente así que no me pasaban las facturas e incluso un buen día se presentó un técnico en mi casa diciendo "Hola, vengo a hacer la instalación de ONO" y se marcho sorprendido cuando le dije que lo teníamos instalado de años atrás.

Pero bueno, si te consuela, mi novia tiene telefónica y un técnico me obligó a quitar el microfiltro que se conecta entre el teléfono y la línea... ¡Durante la llamada! Tras una larga discusión en la que me intentaba convencer de que la llamada no se cortaría no tuve más remedio que hacerle caso, pues ya había llegado el punto de la discusión del "Que sí. Que no. Que sí. Que no...".

En fín, no sé si no tienen ni idea o símplemente no tienen pasión por su trabajo.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 06:59
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Pense que esas cosas nos pasaban solo a los del tercer mundo nomas.
Me quedo mas tranquilo
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad eske estuve pensando en cambiarme de compañia porque el tlf tampoco me funciona bn, ... pero me hecha para atras la idea de kedarme sin internet durante un mes como le paso a varios conocidos mios e incluso sin telf. Y aparte de eso, me retiene tambien el hecho, d q todas las compañias funcionan mal...
Al final no llame de nuevo, supongo q por pereza, y porke dudo q me solucionen algo.. En fin por ahora me voy una semanita de vacaciones, q ya me tocaba :P.

Saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 20:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por AleSanchez Ver Mensaje
Pense que esas cosas nos pasaban solo a los del tercer mundo nomas.
Me quedo mas tranquilo
Yo soy de Buenos Aires tambien y pense exactamente lo mismo que tu AleSanchez... yo pedi que me suban la velocidad y termine 2 semanas sin internet, 3 meses con la misma velocidad y para cuando me la subieron ya llevaba 3 meses pagando algo que no tenia, hice el correspondiente reclamo y lamentablemente los gerentes o alguien superior a un telefonista no existe dentro de telefonica de Argentina.

Saludos.

PD: Perdonen el off-topic pero no me aguantaba decirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.