Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar mandriva linux

Estas en el tema de instalar mandriva linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. me gustaria saber cuales son los pasos concretos para instalar mandriva linux en una imagen iso en mi windows xp. los pasos exactos pues no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
instalar mandriva linux

me gustaria saber cuales son los pasos concretos para instalar mandriva linux en una imagen iso en mi windows xp. los pasos exactos pues no conozco bien el sistema operativo linux.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 17:37
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: instalar mandriva linux

Cita:
Iniciado por ivan-- Ver Mensaje
me gustaria saber cuales son los pasos concretos para instalar mandriva linux en una imagen iso en mi windows xp. los pasos exactos pues no conozco bien el sistema operativo linux.
No entiendo! instalar Mandriva en una imagen ISO en Windows?

... quieres virtualizar Mandriva en Windows?, crear una ISO de Mandriva ó Instalar Mandriva compartiendo disco rígido con Windows? ...debes ser más conciso y formal en tus preguntas, porque de la misma forma en que preguntas, te responderán los Foreros.

Si lo que quieres es instalar MandrivaLinux en tu equipo; los pasos los puedes encontrar en mi blog, en realidad no hay ciecia en ello... no es Debian . Tengo una entrada que habla de ello, pero es de la versión 2007.0, pero no creo que haya diferencia con la 2007.1

...Ah! la imagen ISO se graba en un CD, no se descomprime ... te lo digo por si acaso

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 30/04/2007 a las 17:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 19:42
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: instalar mandriva linux

Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
(...) no hay ciecia en ello... no es Debian (...)
Buen chiste.

Lo cierto es que hace tiempo que Debian dejó de ser una distro complicada de instalar.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 20:25
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
A paso lento, pero ahí va...

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Buen chiste.

Lo cierto es que hace tiempo que Debian dejó de ser una distro complicada de instalar.
Perdón esque me quería sacar una espinita . Retiro lo dicho, instalé debian etch y lo hice en modo gráfico.

Qué distribución usa Defero.tk?

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.