Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instale fedora.... y donde quedo el vista??

Estas en el tema de Instale fedora.... y donde quedo el vista?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Amigos: Tengo una Inspiron 1721 con turion 64x2 con 1 gb en ram, tenia una particion donde habia instalado el centos 4.5 pero decidi cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 22:54
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Instale fedora.... y donde quedo el vista??

Amigos:

Tengo una Inspiron 1721 con turion 64x2 con 1 gb en ram, tenia una particion donde habia instalado el centos 4.5 pero decidi cambiar a fedora 8, el caso es que cuando termine de hacer la instalacion.... ya no pude entrar a vista tengo entendido que hay que editar un archivo llamado grub para que esto funcione... alguien podria orientarme como hacer esto ya que estos son mis primeros pasos para este sistema operativo y otra preguntilla algo simple... necesito algun antivirus con linux?


Gracias.

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 07:39
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Re: Instale fedora.... y donde quedo el vista??

Edita tu archivo /etc/grub.conf y agrega una sección como la siguiente:
Código:
title Windows XP
        rootnoverify (hd0,0)
        chainloader +1
Eso suponiendo que la partición con Windows es la primera del disco maestro.

Por lo del antivirus, no deberías preocuparte... a menos que estés usando ese equipo como un servidor de correo o de archivos y tengas clientes Windows conectados a él.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 13:30
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Instale fedora.... y donde quedo el vista??

Hey gracias amigo!

decidi reinstalar el fedora y ver mas detenidamente los pasos de instalacion y editar directamente ahi el booteo y con referencia a lo del antivirus seguire tu consejo, creo que no lo necesitare ya que no lo uso como servidor para las aplicaciones que me mencionas...

Gracias!


360.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.