Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Listar archivos con permiso de ejecucion

Estas en el tema de Listar archivos con permiso de ejecucion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Como puedo hacer para listar solamente los archivos que tienen para el usuario el permiso de ejecucion?. Es para un ejercicio de la facultad, bah, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:50
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Listar archivos con permiso de ejecucion

Como puedo hacer para listar solamente los archivos que tienen para el usuario el permiso de ejecucion?. Es para un ejercicio de la facultad, bah, asi lo entiendo yo .. jaja, este seria el enunciado:

a) Realizar una sarta que grabe en un archivo de registro, ingresado como parámetro, la cantidad de archivos con permisos de ejecución para el usuario que existen en un subdirectorio, también ingresado como parámetro.

b) La cantidad de parámetros ingresados deberá ser solo 2, en caso contrario enviar un
mensaje de error a la pantalla.

c) De existir un archivo con igual nombre al que utilizará para el registro, renombrarlo con la extensión.old, antes de continuar con la ejecución de la sarta.

d) Dar permiso de ejecución a la sarta y correrla en background.



Bueno, si alguien me puede dar una mano, se lo agradecere mucho.. estuve buscando por todos lados, y no hay caso
__________________
...Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.