Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Manejo de Comandos RCP y SCP

Estas en el tema de Manejo de Comandos RCP y SCP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos... Tengo la siguiente inquietud. Actualmente estoy haciendo uso de los comandos RCP y SCP para hacer copia de unos archivos que tengo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 08:32
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Exclamación Manejo de Comandos RCP y SCP

Saludos...

Tengo la siguiente inquietud. Actualmente estoy haciendo uso de los comandos RCP y SCP para hacer copia de unos archivos que tengo en un servidor unix a un servidor linux. Esto lo estoy haciendo manualmente, lo que quiero realizar actualmente es un tarea programada para que ese comando se me ejecute diariamente a determinada hora el inconveniente que tengo es que no e podido ajustar el parametro para que cuando se ejecute el comando no me pida el usuario y contraseña del sistema...

Alguien sabe como puede lograr esto.

Agradezco a las personas que me puedan colaborar.

Hasta Pronto!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 09:48
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Manejo de Comandos RCP y SCP

Dependiendo de lo que estés buscando si es rcp o scp necesitas diferentes cosas. Como sabrás rcp se utiliza para copiar archivos de manera "abierta", se envía información sin encriptar mientras que para scp necesitas una llave, el caso es que en internet hay muchisima información al respecto. Te dejo un link para que te ilustres un poco. Esta bien que buscaras por ahí... así aprendes a arreglartelas solo, no es que no queramos ayudar pero la información casi siempre está en internet.

Link

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.