Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Preguntas sobre Flash-Player en CentOS

Estas en el tema de Preguntas sobre Flash-Player en CentOS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos Hace poco instale CentOs en un disco duro nuevo q compre y pues necesitaba ver un material q requiere del flash player ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 19:40
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Preguntas sobre Flash-Player en CentOS

Hola a todos

Hace poco instale CentOs en un disco duro nuevo q compre y pues necesitaba ver un material q requiere del flash player , me puse a investigar y lo q hice fue descargar el .tar.bz2 de la pagina de adobe , lo descomprimi y luego con el yum -y install, lo instale pero seguia igual no podia ver nada por youtube y segui investigando y me encontre con este post: http://www.forosdelweb.com/f41/como-...player-418669/

ahi dan una solucion q es esta:

Cree el directorio que dice:

mkdir -p /usr/X11R6/lib/X11/fs/

Hacer un vinculo

"ln -s /etc/X11/fs/config /usr/X11R6/lib/X11/fs/config"

Y reinicide firefox habilitando el pugin.


eso hice y ahora si todo ok, problema solucionado, pero tengo varias dudas con respecto a esas lineas para q son?? porq crear un lanzador o vinculo en el escritorio?? q pasaria si borro ese vinculo?? porq cuando listo en el modo del prompt #ll ese vinculo titila y esta en color rojo?? q quiere decir esto: X11/fs/config /usr/X11R6/lib/X11/fs/config ??

gracias a ese post tengo el problema solucionado pero si alguien me podria orientar en esto le estare muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 18:39
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Preguntas sobre Flash-Player en CentOS

????? nadie por ahi

Etiquetas: centos, preguntas, sistemas-unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.