Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Problema con los paquetes?

Estas en el tema de ¿Problema con los paquetes? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Últimamente estoy teniendo demasiados problemas con Ubuntu... El último es éste, el cual no he conseguido solucionar: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=440483 Creo que el que expongo ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Problema con los paquetes?

Últimamente estoy teniendo demasiados problemas con Ubuntu...

El último es éste, el cual no he conseguido solucionar:

http://www.forosdelweb.com/f41/sistema-archivos-con-fallos-440483/

Creo que el que expongo ahora es derivado del anterior... resulta que ejecuto apt-get check y me sale el siguiente error

Cita:
Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: Encountered a section with no Package: header
E: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_edgy_universe_bina ry-i386_Packages
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

¿Qué le está pasando a mi sistema?

¿Debería reinstalar Gnome? ¿Todo Ubuntu...?

¿Cómo se hace para reinstalar Gnome por completo?

Gracias por vuestro tiempo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 17:14
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
He intentado ejecutar "apt-get check" en mi Debian, y no me deja hacerlo como usuario "raso", he tenido que hacerlo como ROOT. Moraleja: utiliza SUDO.

sudo apt-get check

Si sigues teniendo problemas, prueba a borrar el archivo conflictivo y luego actualizar la lista de paquetes:

sudo rm /var/lib/apt/lists/archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_edgy_universe_bina ry-i386_Packages
sudo apt-get update
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.