Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

q diferencias entre Linux y GNU/Linux.

Estas en el tema de q diferencias entre Linux y GNU/Linux. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, bueno soy nuevo en esto de linux , simpre escuchaba buenos comnetarios sobre este S.O, ..me recomenadaron Linex, lo baje y lo instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 11:05
Avatar de chinoloco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
q diferencias entre Linux y GNU/Linux.

Hola amigos, bueno soy nuevo en esto de linux , simpre escuchaba buenos comnetarios sobre este S.O, ..me recomenadaron Linex, lo baje y lo instale sin problemas y me parece muy bueno , solo es cuestion de adpatarse y no buscar comparciones, me parce muy estable tb...bueno mi pregunta es la siguiente , revisando las faq encontre una infomacion de q Linux no es lo mismo q GNU/Linux. , bueno como dije soy nuevo en esto espero despejen mi duda .. otra cosa , esta distribucion me parce muy buena , pero existe otra mucho mejor q esta? , hablo de entornos graficos, lo digo porq hace unos meses estube en una conferencia algo fugaz nomas logre ver unos menus flotantes o algo asi , y un entorno mucho mas moderno , no digo q linex sea antiguo es muy buena distro. y para terminar, quiero saber si existe algun gestor de descargas para musica , asi como el kazaa q funciona en windows, o como puedo hacer .... muchas gracias de antemando , byeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 11:26
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¡¡¡Noooo, otra guerra santa noooo!!!

Aquí ya hablamos bastante sobre el tema. Y en mi blog está mi personal apreciación de por qué no debemos llamarlo GNU/Linux (es mi opinión personal).