Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Salida de video HDMI

Estas en el tema de Salida de video HDMI en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente del foro. Les comento que tengo una HP Pavilion dv6-6185nr Entertainment Notebook PC con salida de HDMI. La placa de video es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 19:04
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Salida de video HDMI

Hola gente del foro. Les comento que tengo una HP Pavilion dv6-6185nr Entertainment Notebook PC con salida de HDMI. La placa de video es una Radeon HD 4250 Graphics. La notebook me vino con Windows 7 instalado pero cambie por Debian Wheezy hace poco. Ya tengo casi todo funcionando bien pero tengo problemas con la salida HDMI. Antes en Windows bastaba con colocar el cable y ya tenia salida HDMI para el televisor, pero me gustaria saber si en Debian tengo que configurar algo mas para poder usarlo, ya que al ponerlo en la tele no me da señal. Si necesitan alguna especificacion mas de mi maquina me avisan. Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 14:58
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Salida de video HDMI

revisa si existen drivers de ATI para el modelo de tu chipset ATI grafico y la versión de debian que tienes

primero intenta forzar la salida de video adicional, generalmente es una combinación de teclas fn + la que tiene el logo de cambio de pantalla, si no ocurre nada, vuelve con los drivers

por otro lado, debian es excelente, pero no tanto para usuarios finales inexpertos, por ello te recomendaría Ubuntu o Linux Mint, u otra distro enfocada en usuarios finales, que por lo general tienen mayor soporte frente a drivers que debian, saludos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: hdmi, salida, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.