Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Solaris 10 Virtualbox

Estas en el tema de Solaris 10 Virtualbox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el foro por lo cual me gustaria pedirles un favor, primeramente. Instale solaris en virtualbox y tras ello quiciera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Solaris 10 Virtualbox

Hola que tal, soy nuevo en el foro por lo cual me gustaria pedirles un favor, primeramente.
Instale solaris en virtualbox y tras ello quiciera tener internet en esta maquina virtual pero no me da direccion IP.
he googleado y solo encuentro que la tarjeta deve de estar en NAT por lo que asi la tengo pero de internet nada agradeceria su ayuda bueno cualquier manual de solaris 10 bajo virtualbox que tenga un problema similar como el mio seria bienbenido estamos en contacto.

saudos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 12:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Solaris 10 Virtualbox

Si todo está bien configurado, estando en NAT o bridge (puente), debería funcionar. El posible problema puede estar en que no tenes instalado el Guest Additons.

Revisa eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solaris 10 Virtualbox

What's jajajajaja ser nuevo implica que se debe de dar informacion certera jajajajaja se le daño el flopper señorita no manche jajajajajaja

gracias de cualquier forma ya lo solucione ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 15:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Solaris 10 Virtualbox

Disculpa, pero ser nuevo, no quiere decir "ser tonto", así que si no sabes explicar o no comprendes lo que uno te escriba, no es excusa.

Además, está internet para investigar lo que no comprendas lo que uno te escriba.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: solaris, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.