Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Utilizar Make install para instalar fuentes de Python

Estas en el tema de Utilizar Make install para instalar fuentes de Python en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Este es mi primer post, y vengo con una consulta muy importante para mí. He buscado por doquier sin encontrar nada similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Utilizar Make install para instalar fuentes de Python

Hola a todos. Este es mi primer post, y vengo con una consulta muy importante para mí.

He buscado por doquier sin encontrar nada similar a lo que intento hacer.

Me veo en la necesidad de utilizar las herramientas GNU para implementar una instalación de fuentes. Ahora bien, los fuentes de los que hablo son Python. No requiero compilar nada, únicamente especificar una carpeta de instalación y que el 'make install' se encargue de copiar la carpeta con los fuentes en python.

Llegué a investigar las Autotools pero cada vez más me parece que me estoy metiendo en algo que nada tiene que ver con lo básico que necesito. Algo como :

$ ./configure --prefix=/opt/projectoX/addons/
$ make
$ make install

y que éstos comandos pasen a copiar recursivamente cada una de las carpetas de mi projecto al destino seleccionado.

Espero haber sido claro con mi explicación.
Sé muy bien que tengo mil formas diferentes y recontra simples de hacerlo con un par de líneas de bash o cualquier otro lenguaje. Pero el hecho es que tengo que utilizar las herramientas GNU a modo de proyecto empaquetado para multiplataforma.

Espero la respuesta de algún crack en C , pero me imagino que debe ser una pavada y sin embargo no encuentro la punta del ovillo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 16:19
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Utilizar Make install para instalar fuentes de Python

No me he metido demasiado con las autotools, pero ¿no basta algo como

Código:
install:
	cp $ORIGEN $DESTINO
en el Makefile?

Etiquetas: configure, install, make, python
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.