Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Windows o Linux

Estas en el tema de Windows o Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados foreros: He sido toda mi vida un consumidor de los productos de Microsoft. Además, soy profesor de computación y estoy en contacto permanente con ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Windows o Linux

Estimados foreros:

He sido toda mi vida un consumidor de los productos de Microsoft. Además, soy profesor de computación y estoy en contacto permanente con mis clientes que también consumen productos de Microsoft. Sé que este no es el modo de expresarme en un foro, pero les pido que me disulpen por esta vez: le verdad es que tengo los huevos por el décimo subsuelo de los productos Microsoft. Estoy cansado de estar remando, porque nada parece funcionar correctamente. Es por esto que, si bien mantendré mi Windows Vista en la PC (que también me ha decepcionado), quiero tener también Linux en mi PC. Pero no sé nada acerca de este sistema operativo y no sé si puede servirle a un usuario común de PC.
Por eso escribo, para recibir opiniones de ustedes sobre mi idea de empezar a experimentar con Linux.
Muchas gracias y espero que me escriban.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

http://www.forosdelweb.com/f41/encue...mpiezo-418539/

http://www.forosdelweb.com/f41/tips-trucos-332361/

http://www.forosdelweb.com/f41/noticias-linux-348038/

http://www.forosdelweb.com/f41/indic...-linux-232399/

http://www.forosdelweb.com/f41/faqs-linux-232328/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 15:20
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Windows o Linux

No eres el primero que plantea esa pregunta, si buscas durante unos minutos por el foro fácilmente encontrarás diez o doce temas similares.

La respuesta de cualquiera de los usuarios de este subforo será la misma: sí, GNU/Linux sirve a un usuario común de PC. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, es que nosotros mismos somos usuarios comunes de PC. Yo al menos lo soy. Cosa distinta es que tengas necesidades específicas que quizás no puedan ser satisfechas a día de hoy, o que el modo de satisfacerlas no sea el óptimo según tus gustos.

El único modo de comprobarlo: probando. Ni siquiera necesitas instalar GNU/Linux para probarlo. Lo más rápido e indoloro es probar un LiveCD (recomiendo Knoppix). Después tal vez te interese probarlo en una máquina virtual (recomiendo VirtualBox). Y luego ya te podrás aventurar a instalarlo en el disco duro (recomiendo Mandriva). En cualquier caso, tómatelo con calma, hazte a la idea de que vas a tener que "reaprender" algunas cosas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 23:52
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Windows o Linux

Bueno, dentro de lo personal, si vas a comenzar con Linux, recomiendo Ubuntu, ya que está dentro de las distros de Linux más sencillas para empezar a aprender. Además, si metes el CD desde Windows, te permite instalarlo en una partición sin necesidad de un programa especial para esto (Recomendado después del probar el LiveCD, después o en lugar de la máquina virtual). Después de que te acostumbres un poco a Linux, ya podrás ver si prefieres alguna alternativa que más te agrade. Suerte

(Experiencia personal: Tuve problemas con Mandriva y NetBeans, así que no se en verdad que tan bueno sea para comenzar )
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 08:40
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows o Linux

Para mi lo mejor en tu caso sería un cambio gradual, ya que tus clientes seguirán usando el sistema operativo de Microsoft lo mejor es dejarlos con ese sistema operativo pero ir migrándolos a aplicaciones de software libre.

O sea, por ejemplo, que usen XP pero como suite de aplicaciones les instalas y enseñas Open Office, como navegador Firefox, como gestor de correos Thunderbird, etc...

Si logras esto una vez que estén acostumbrados a esas aplicaciones migrarlos a Linux es más sencillo, porque una vez que arrancan en Linux tienen los mismos programas que ya están acostumbrados a usar.

Se entiende?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 15:23
Avatar de Wilfred  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows o Linux

En cuento mas te acercas a linux mas lo quieres,con un live cd no creo que te intereses mucho por linux...para usuarios comunes,navegar por internet,ofimatica,musica y videos... es super sencillo si la gente empieza aprendiendo con linux se daran cuenta de que no tienen que tenerle miedo.Seria muy bueno que en lo centros educativos se utilice este sistema...

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

si estás en win2 puedes usar kde> http://windows.kde.org/
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 13:30
Avatar de josej30  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

Yo también tenía la misma duda cuando entré al mundo de GNU/Linux y realmente no me decepcionó. Los productos Microsoft no tan son malos después de todo, hay que reconocerlo, es por eso que la mayoría de los que tenemos Linux, también tenemos una partición con Windows en el disco duro.
El problema es que los programas que de verdad funcionan hay que pagarlos (y con bastante dinero) ó empobrecen los recursos de la máquina y se comen toda la RAM que tienes disponible.

Ahora, con Linux puedes hacer casi todo lo que haces con Windows y de una manera más eficiente porque administras mejor los recursos del sistema. Editar archivos, escuchar música, navegar en internet, programar, mantener servidores, diseño gráfico, etc..! Tienes muchas herramientas en el mundo del software libre para probar y lo mejor de todo es que son seguras y libres. Así que mi recomendación es Adelante, no pierdes nada con intentarlo y tampoco te arrepentirás.

PD: Recomiendo Ubuntu para empezar =)

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 20:18
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

hola saludos cordiales...


con respecto a tu pregunta Federico yo en lo personal te recomiendo que pruebes el Guadalinex V5. o cualquier version de guadalinex, lo puedes descargar desde la siguiente pagina.www.guadalinex.org


bye espero que sea de tu agrados...
saludos.
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows o Linux

El mejor para el usuario de a pié. A mi modo de ver es PcLinux. Es un Windows, pero en Linux.

Una auténtica maravilla para un usuario norma, y creo que sería una buena candidata (Para mi la mejor) para intentar atraer a los usuarios mediocres al mundo Linux.

Te recomendaría una OpenSuse, pero si eres siempre de Windows y ahora quieres tirar por lo Libre, te recomiendo PcLinux. Es un entorno gráfico pero en Linux... pruebalo, te lo recomiendo.
__________________
Charlie.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 09:11
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Es un Windows, pero en Linux.
Pero eso no es bueno, es malo. GNU/Linux no es Windows, y si el usuario entra pensando que se va a encontrar una copia barata de MS Windows, lo único que puede encontrar es frustración. Si le vendemos al usuario la moto de que se va a encontrar algo como Windows, seguro que terminará enfadándose por no encontrar lo que busca, y se sentirá engañado. Es mucho mejor decirle la verdad: no vas a encontrar un Windows, vas a encontrar algo que sirve para lo mismo que Windows, pero es diferente; y si no quiere algo diferente, no entrará en Linux, con lo que perderemos un nuevo usuario, pero al menos no ganaremos un nuevo anti-Linux.

Por otra parte, si al decir que "es un Windows" nos referimos a que es insultantemente fácil de usar, en ese caso estamos cometiendo un doble error: por un lado estamos reconociendo que Windows es el paradigma de la facilidad de uso (y que para ser fácil hay que parecerse a Windows), y por otro lado reconocemos que el estilo de Linux de la facilidad de uso es equivocado. Nada más lejos de la realidad: Linux debe recorrer su propio camino en la facilidad de uso sin hacer seguidismo de Windows, y a la hora de decidir si adoptar tal o cual característica no debe preguntarse "¿se hace así en Windows?", ni tampoco "¿lo entenderán bien los ex-usuarios de Windows?"; debe preguntarse, simple y llanamente, "¿es esto fácil de usar?". De otro modo, GNU/Linux estará condenado a ser un SO de segunda que se dedica a hacer seguidismo. Porque en la carrera por ser "lo más parecido a Windows" sólo puede haber un ganador: Windows. Donde Linux tiene serias opciones es en la carrera por ser "lo más fácil de usar, lo más intuitivo para el usuario".

Niños, repetid conmigo: Linux no es Windows, Linux no es Windows, Linux no es Windows...
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:43
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Windows o Linux

Sino pregutenle a Apple si hace Mac OS pensando en Windows.
Totalmente al revés. Por ejemplo, cuando salió Vista con s ¿espectacular? Aero Glass, Mac OS ya venia de hace rato con su escritorio 3D, y Compiz ya estaba entre nosotros.
Saludos!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows o Linux

En eso discrepo Defero.Tk. No hay que ser tan purista... Sobre si es insutlante o no lo que he dicho. Estoy totalmente de acuerdo en que Linux ha de seguir su camino y nunca ir en busca de ser una copia de windows o de otro. Y eso nunca va a pasar.

Linux tiene muchas ramas, y es MUY complejo, por que es mejor, te da más maniobrabilidad y solo por eso es más complejo, y asi siempre será.

Pero creo que no es ningún error dar al usuario de a pié, una alternativa, que no haga tantas cosas como OpenSuse, como Debian, o como todas esas. Sino algo con lo que un usuario normal pueda trabajar. Por eso creo que está muy bien PcLinux. Y cuando dije es un Windows pero en Linux, creo que es la mejor forma de ir orientando al usuario a que se va a encontrar el mismo ESTILO.

Obviamente no es lo mismo, y cualquiera que piense que es lo mismo estará equivocado. Pero no me entra en la cabeza que por decir es un windows pero en Linux, la gente sea tan poco inteligente para no saber que tendrá otro aire.

Yo uso OpenSuse. Pero PcLinux, creo que es la mejor alternativa para que la gente tenga un sistema operativo, sencillo, seguro, estable y orientativo. Y eso, a dia de hoy es lo que manda y lo que necesita gran parte de la gente.

Instalar, y ya tener el OpenOffice, internet, y poco más... Y que sea todo a doble click, por que no nos engañemos... ¿Qué usuario normal, va a entender entrar en modo consola y ejecutar "startx"?

Linux se diferencia de Microsoft, en que está pensado para todo el mundo y creo que hay que valorar, respetar y admirar todas sus vertientes. Desde Slackware para los más puristas, hasta PcLinux, para los usuarios que quieren poder trabajar normal pero sin pensar en licencias ni en "Windows Origial Update".

Linux nunca será igual a Windows, aun que haya dicho eso para que la gente espabile. La mayor diferencia es que PcLinux es Linux y no Windows. Y otra diferencia es, que puedes usarlo igual que Windows, pero con actualizaciones gratuitas.

No hay que ser tan cerraos ni tan puristas. Hay gente que necesita las cosas fáciles y Slackware no las pone fáciles, entonces... para esos usuarios, que usen PcLinux (O similar).
__________________
Charlie.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 17:14
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Iniciado por chcma Ver Mensaje
(...) Sobre si es insutlante o no lo que he dicho. (...)
No he dicho que hayas sido insultante, y te pido disculpas por el malentendido. Me he referido a si Windows es o no es "insultantemente fácil de usar". Es una manera de exagerar, es un modo de decir "extremadamente fácil de usar". En ningún momento he querido decir que hayas insultado ni que hayas ofendido a nadie.

Cita:
Pero creo que no es ningún error dar al usuario de a pié, una alternativa, que no haga tantas cosas como OpenSuse, como Debian, o como todas esas. Sino algo con lo que un usuario normal pueda trabajar.
No he usado OpenSuse, pero te aseguro que con Debian se puede trabajar. No es ni mucho menos tan difícil de usar como se rumorea. Hay mucho mito alrededor de Debian. Y seguro que PCLinuxOS está muy bien. ¡Ey, se basa en Mandriva, mi distro favorita!

Cita:
Y cuando dije es un Windows pero en Linux, creo que es la mejor forma de ir orientando al usuario a que se va a encontrar el mismo ESTILO.
Estoy seguro de que lo dices de buena fe: estás simplificando el mensaje para que el nuevo usuario no se sienta desorientado. Pero creo (y es sólo una opinión) que a la larga ese modo de explicar las cosas puede ser contraproducente. Al contrario que tú, yo sí creo que muchos usuarios nuevos esperarán seguir usando su GNU/Linux como usaban su Windows. Por eso muchos nuevos usuarios entran diciendo que no les funciona el instalador EXE de su programa, o preguntan cómo instalar el programa que se han descargado de la web del desarrollador. Simplemente, esperan que todo funcione igual que antes. Si sabemos que es imposible que todo funcione igual que con Windows, será mejor ir evitando el riesgo de que nos malinterpreten.

Cita:
PcLinux, creo que es la mejor alternativa para que la gente tenga un sistema operativo, sencillo, seguro, estable y orientativo. Y eso, a dia de hoy es lo que manda y lo que necesita gran parte de la gente.
Me parece muy bien, y estoy perfectamente de acuerdo con que ése es el camino. Pero el camino de PCLinuxOS no debe estar (ni está) marcado por la estela de MS Windows.

Cita:
Instalar, y ya tener el OpenOffice, internet, y poco más... Y que sea todo a doble click, por que no nos engañemos... ¿Qué usuario normal, va a entender entrar en modo consola y ejecutar "startx"?
Estoy seguro de que PCLinuxOS hace estupendamente ese trabajo, pero es que eso mismo lo hace el 99,99% de las distros existentes en el mercado. ¿Ejecutar STARTX para arrancar el entorno gráfico? Ninguna distro te pide que hagas eso, salvo que expresamente arranques en modo texto.

Cita:
No hay que ser tan cerraos ni tan puristas. Hay gente que necesita las cosas fáciles y Slackware no las pone fáciles, entonces... para esos usuarios, que usen PcLinux (O similar).
Nadie ha sido cerrado ni purista. Yo no he denostado a PCLinuxOS, ni he defendido la dificultad de uso. Yo soy el primero en agradecer mejoras en la facilidad de uso. Me gusta decidir si ensuciarme las manos en la consola, no me gusta que me lo imponga la distro. Hay distros que te obligan a usar la consola, y hay distros que te permiten tanto usar la consola como usar asistentes gráficos. Mandrake fue pionera en la facilidad de uso, y sus asistentes gráficos son legendarios, pero eso no quita que yo, si quiero, pueda editar el archivo /etc/X11/xorg.conf de mi Mandriva.

Lo único que me ha parecido criticable es que se use a MS WIndows como paradigma de facilidad de uso, y se califique una distro de fácil de usar por ser parecida a MS Windows. Eso, por lógica, nos lleva a pensar que las distros que hacen las cosas distintas a MS Windows son difíciles de usar, cosa que no es cierta.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows o Linux

Jejejeje... como me gustas estos intercambios de opiniones !!!! jajajaja.

Bueno... yo creo que hay que reconocer las cosas buenas y malas de Windows. Y una cosa buena para mi, es la facilidad de uso. Yo puse como ejemplo PcLinux por que un dia me vino en una revista y bueno... la instale 5 min. y me pareció una buena distro para por ejemplo mi madre (Fuera bromas eee, jeje). La usó un poco y bueno.. obviamente le costó, pero eso ya es por culpa de la enseñanza.

Si de pequeños nos enseñasen con PcLinux, Mandrake o una asi, en vez del windows98 de aquella o el xp de ahora... otro gallo cantaría.

Yo sinceramente, y sintiendolo por Defero.Tk jajaja, creo que Windows si es un ejemplo de la facilidad de uso pero con muchas deficiencias. Pero hay que reconocer, que Windows ha hecho mucho por los usuarios "necios". Y está bien darles algo similar, obviamente necesitarán formación, pero cuanto menos formación mejor, y eso se conseguirá con una distro amigable.

P.D.: No me ofendi de nada Defero.Tk, buen rollito, jajajaja.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 16:03
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Windows o Linux

Me encanta la expresión "buen rollito". No sé, me genera... cómo decirlo... buen rollo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:28
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Windows o Linux

Linux por supuesto que hay muchas distribuciones para "usuarios normales", mi esposa usa la maquina con xubuntu que tengo en mi casa, para checar sus correos, chatear, navegar por internet, bajar musica y hacer uno que otro documento o ver alguna diapositiva con el openoffice entre otras cosas.

Lo versatil de linux hace que puedas personalizar tu instalacion a tu gusto, por ejemplo si instalas una distribucion enfocada a musicos (como musix), en pocos pasos puedes transformar esa misma instalacion en un servidor web, de correos, de base de datos...

Lo mejor es que dejes a los dos sistemas para que puedas bootear con uno o con otro al arranque de tu maquina, para tus clientes puedes optar por la opcion que te dieron, es decir poco a poco migrarlos, empezando por firefox en vez de internet explorer, openoffice en lugar de office, gimp en vez de photoshop, thunderbird en vez de outlook... para una lista completa visita esta pagina
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows o Linux

Asi es Defero.Tk, en mi entorno lo decimo mucho, "buen rollito y colegueo", jejeje.

Muy buen enlace el de freealt.com sergestux. Pensaba que iba a ser la tipica lista comparativa, pero la verdad que tiene muy buena pinta.

Saludos a todos.
__________________
Charlie.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows o Linux

Saludos y bienvenido a Linux ;) media vez lo pruebes, no te vas a arrepentir, Yo te recomiendo Ubuntu ya que posee mucho soporte de parte de la comunidad. Ademas encontraras muchos blogs con la respuesta a cualquier inquietud que se presente.
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

wenas

Cita:
Windows o Linux
si no eres programador,desarrollador,informátiko,ingeniero en sistemas,blablabla quédate en winBUG$...muchos usan pinguino sólo por ser inmune a virus...ná+
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:21
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Iniciado por a1a1a1 Ver Mensaje
(...) si no eres programador,desarrollador,informátiko,ingeniero en sistemas,blablabla quédate en winBUG$... (...)
No soy programador, ni desarrollador, ni informático, ni ingeniero en sistemas, ni blablabla. Y probar GNU/Linux fue una gran decisión: ahora es el único sistema operativo que uso en casa el 99,99% de las veces.

Cita:
(...) muchos usan pinguino sólo por ser inmune a virus...ná+
Para mí los virus nunca fueron una preocupación en Windows: si se me colaba alguno, formateaba y reinstalaba. Si entré en GNU/LInux no fue huyendo de los virus. Entré por probar algo nuevo, algo diferente. Y me quedé enamorado de cosas tan inesperadas como la libertad.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Y me quedé enamorado de cosas tan inesperadas como la libertad.
Jajajaja Defero, que grande eres !!! Suena un poco friki eee. Lo siento por el que inicio el POST, por que seguro que ya no tiene claro si Linux es para programar, para ver películas o si es para poner la lavadora.... jajaja.

Por cierto... a los que ponen estos posts (Y sin ofender ee) se les suele llamar Trolls, por la cantidad de post que se generan por causa de realizar siempre la misma pregunta. Jajaja, me lo dijo un profesor que tuve de Linux y bueno... creo que es algo original para comentar aqui.

Un saludo Foreros.
__________________
Charlie.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 18:33
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Iniciado por chcma Ver Mensaje
Defero, que grande eres !!!
Sí, bueno, debería perder un par de kilos, eso es verdad.

Cita:
Por cierto... a los que ponen estos posts (Y sin ofender ee) se les suele llamar Trolls, por la cantidad de post que se generan por causa de realizar siempre la misma pregunta.
Un troll no es exactamente eso. De hecho, no creo que en este caso estemos ante un troll.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
uso en casa el 99,99% de las veces
tus PALABRAS!!! NO usas el 100 o 110% como 'supuestamente' debería todo 'purista' hacerlo
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 13:57
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Windows o Linux

Nunca dije que fuera purista. ¿O lo dije y no lo recuerdo?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Iniciado por chcma Ver Mensaje
Qué usuario normal, va a entender entrar en modo consola y ejecutar "startx"?


  #27 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Iniciado por fede1976 Ver Mensaje
mantendré mi Windows Vista en la PC (que también me ha decepcionado), quiero tener también Linux en mi PC
amigo ahora q recuerdo...a ti para empezar te conviene vixta> http://vixta.sourceforge.net/index-3.html
o
famelix> http://es.wikipedia.org/wiki/Famelix
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 17:54
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Windows o Linux

Esto ultimo me recuerda a cuando estaba el "pericodelospalotes" activo
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

Cita:
Iniciado por Sergestux Ver Mensaje
"pericodelospalotes"
y se puede saber de buena onda quién es ese tal 'perico de los palotes'?
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 20:13
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Windows o Linux

No se, pero si seguis con tu actitud dentro del foro, no va a pasar mucho tiempo para que termines como él.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.