Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Windows o Linux

Estas en el tema de Windows o Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados foreros: He sido toda mi vida un consumidor de los productos de Microsoft. Además, soy profesor de computación y estoy en contacto permanente con ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Windows o Linux

Estimados foreros:

He sido toda mi vida un consumidor de los productos de Microsoft. Además, soy profesor de computación y estoy en contacto permanente con mis clientes que también consumen productos de Microsoft. Sé que este no es el modo de expresarme en un foro, pero les pido que me disulpen por esta vez: le verdad es que tengo los huevos por el décimo subsuelo de los productos Microsoft. Estoy cansado de estar remando, porque nada parece funcionar correctamente. Es por esto que, si bien mantendré mi Windows Vista en la PC (que también me ha decepcionado), quiero tener también Linux en mi PC. Pero no sé nada acerca de este sistema operativo y no sé si puede servirle a un usuario común de PC.
Por eso escribo, para recibir opiniones de ustedes sobre mi idea de empezar a experimentar con Linux.
Muchas gracias y espero que me escriban.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows o Linux

http://www.forosdelweb.com/f41/encue...mpiezo-418539/

http://www.forosdelweb.com/f41/tips-trucos-332361/

http://www.forosdelweb.com/f41/noticias-linux-348038/

http://www.forosdelweb.com/f41/indic...-linux-232399/

http://www.forosdelweb.com/f41/faqs-linux-232328/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 15:20
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Windows o Linux