Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Abrir Firewall de Windows en Windows Server 2003

Estas en el tema de Abrir Firewall de Windows en Windows Server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo un servidor con Windows 2003 Server, y cuando intento abrir el firewall de Windos me sale el siguiente error: "No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Abrir Firewall de Windows en Windows Server 2003

Hola a tod@s,

Tengo un servidor con Windows 2003 Server, y cuando intento abrir el firewall de Windos me sale el siguiente error:
"No se puede ejecutar firewall de windows porque es posible que otro programa o servcio esté usando el componente de traducción de direcciones de red (Ipnat.sys)"
Si intento iniciar el servicio manualmente tambiénn me da un error.
Alguien sabe que puede pasar.

Saludos y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 11:52
Avatar de niroblock  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Abrir Firewall de Windows en Windows Server 2003

hola,

El Firewall de Windows funciona en 2003 Server

pero es un po raro utilizar algo tan malo en un 2003 Server

Tu tradutor de direciones esta en conflicto con otro servicio que utiliza la tabla de redicionamento si que algo pasa en tu equipo algun cortafuego anterior bloquea el acceso a dicha tabla y el firewall de windows la necesita para saber donde direccionar las ip's, intenta actualizar el equipo y
dato que los driver del firewall suelen estar en funcionamiento solo cuando hay
las tarjeta de red activa puedes apropiarte de la tabla desactivando la tarjetas de red y activar el firewall de windows y luego reactivar las tarjetas en este modo el servicio que este causando el conflito saldra a la luz y podras seguir el problema mas de cerca.

aky tienes ayuda oficial de microsoft

http://support.microsoft.com/kb/834831/es

espero te sirva.

ciao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.