Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

acceso telefonico

Estas en el tema de acceso telefonico en el foro de Windows en Foros del Web. me urge a ver si me pueden ayudar: tengo 2 ofnas A y B las cuales esta nen red con winxppro no hay servidor tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
acceso telefonico

me urge a ver si me pueden ayudar: tengo 2 ofnas A y B las cuales esta nen red con winxppro no hay servidor tengo webs cams 2 en cada ofna lo ke kiero hacer es poder ver remotamente las camaras q A vea a B y viceversa, mi salida a internet es con dialup xke no me conecto mucho ke podria hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 19:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
ke t espliko ke eso se puede haxer con vnc
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
me podrias explicar como levantar una vcn o de donde puedo bajar algun manual, los sop ke utilizo son winxp pro
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 10:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El VNC se usa para administración remota. Alfon escribió como configurar VNC con SSH, el mensaje es Servidor OpenSSH en Windows 2k... + VNC . Te vuelvo a repetir que todo esto es para administración remota y segura.

En tu caso que es ver la otra oficina con cámaras, te aconsejo montar una intranet e instalar un software como WebCam Toolkit , este software te ayuda a crear un sitio web con una webcam, por consiguiente tendrías que comprar webcam y crear tu sitio con este software o con alguno similar. No lo he usado pero podes buscar en internet programas similares.

Ahora, el asunto es la comunicación entre ambos equipos, si es una red privada, solo tendrías que configurar bien las pc que realizan la comunicación y tienen las cámaras para que se puedan ver mutuamente a través de web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.