Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Actualización del Norton

Estas en el tema de Actualización del Norton en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. El Norton me pide que le actualice las definiciones de virus todos los días, pero cuando entro como administrador y le digo que actualice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 00:09
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Actualización del Norton

Hola.

El Norton me pide que le actualice las definiciones de virus todos los días, pero cuando entro como administrador y le digo que actualice me dice que no puede actualizar porque necesita conexión a internet, y estoy conectada todo el tiempo.

¿Que es lo que ocurre?

saludos
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola, y puedes actualizar como invitada, ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 10:01
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me daba ese problema y para evitar dolores de cabeza bajaba las definiciones desde la web de Symantec y listo
http://securityresponse.symantec.com...es/SP-N95.html
Suele suceder que al hacer update automático, se "pincha" la actualización y chau antivirus, hay que reinstalar (me pasó 3 veces), por eso es que no te recomiendo que lo hagas automático.
Y por último, la mejor recomendación, pasate a NOD32, es lo mejor que hay
Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.