Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

administradores en windows vista

Estas en el tema de administradores en windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Mi amigo no sabe mucho de ordenadores hotmail, messenger y vale. Como usa el ordenador de la empresa familiar, su hermana ha hecho tres cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 01:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
administradores en windows vista

Mi amigo no sabe mucho de ordenadores hotmail, messenger y vale. Como usa el ordenador de la empresa familiar, su hermana ha hecho tres cuentas de usuario una para le hermana una para el y una para le empresa, para que no borre nada accidentalmente. Lo que pasa es que cuando abre un archivo adjunto de un correo sale la barra como que se esta descargando y luego no pasa nada si le da a guardar pasa lo mismo, su cuenta estaba como usuario estandar le puse como administrador y lo mismo, en la cuenta de la empresa pasa lo mismo pero si abres el correo desde la cuenta de la hermana si que se ve. Asi que no se el motivo.
¿alguien me puede ayudar ? En casa tengo el XP (el tiene Vista) y no puedo investigar mucho.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 03:33
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: administradores en windows vista

Muy buenas:

¿El correo lo tenéis configurado en el ordenador usando windows mail, outlook o lo revisáis directamente desde la web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: administradores en windows vista

usa el hotmail, desde la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: administradores en windows vista

una ayudita por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:36
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: administradores en windows vista

Pues suena a problema raro. Supongo que se conectan con internet explorer ¿no?, ¿habeis probado a instalar firefox y ver si así descarga bien? ¿Puedes mandar una captura de imagen de la barra que les aparece cuando intentan descargar el fichero adjunto?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: administradores en windows vista

intente bajar el firefox desde la cuenta de mi amigo y salia la barra de descarga y cuando voy a la carpeta a instalarlo no estaba. La proxima vez que vaya me bajare el firefox de la cuenta de la hermana y te hago la captura de pantalla, sera despues del puente.
Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.