Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

algo crea carpetas...

Estas en el tema de algo crea carpetas... en el foro de Windows en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente: En mi ordenador tengo una carpeta en el escritorio que llama "recibidos", y aqui llegaban todos los archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 02:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: secreto
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación algo crea carpetas...

hola, mi problema es el siguiente:

En mi ordenador tengo una carpeta en el escritorio que llama "recibidos", y aqui llegaban todos los archivos de emule, msn, firfox, etc...

El caso que decidi cambiar el lugar de la carpeta recibidos y ponerla en otro disco duro, y elimine la anterior. Mi problema es que siempre se me acaba creando automaticamente una carpeta llamada recibidos en el escritorio si yo hacer nada. Me imagino que es algun programa de los que he nombrado antes, pero no se exactamente cual porque los he revisado y está bien.

¿Hay alguna foma de bloquear eso? o de saber cual es el programa que las crea...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:09
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: algo crea carpetas...

¿Has visto si alguno de los archivos que te llegan de esos programas se graban en esta carpeta?

Si los archivos que recibes llegan a la nueva, puedes descartar ese programa. Cuando te llegue algún archivo ahi, revisa la configuración del programa del que lo recibiste, que quizá olvidaste checar uno. Si persiste el problema dinos para ver si puede ser otro el problema. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.