Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Alguien tiene un Acelerador para conexion a internet dial up (56kbps)

Estas en el tema de Alguien tiene un Acelerador para conexion a internet dial up (56kbps) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! amigos un gusto poder saludarles.. Necesito de su ayuda, he escuchado q ahi programas q duplican tu conexion a internet osea q si tienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien tiene un Acelerador para conexion a internet dial up (56kbps)

Hola! amigos un gusto poder saludarles..
Necesito de su ayuda, he escuchado q ahi programas q duplican tu conexion a internet osea q si tienes una conexion de 256kbps el programita te la pone a 512kbps.. necesito uno de esos o cualquier acelerador bueno para agilizar conexiones via modem (56k)

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:03
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues dejame decirte que con 56Kbps, no puedes esperar mucho, además un programa puede mejorar las características de una conexión pero no puede evitar las restricciones de un módem o placa de red.

Puedes probar con TuneUp utilities, Mindsoft utilities, pero dudo mucho que logrés aumentar mucho la velocidad porque tu módem no lo permite, también puedes usar un acelerador de descargas como TrueDownloader, FreshDownloader o cualquiera de éstos.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Disculpa yo tenia en esta misma computadora un programa q me duplicaba la conexion por eso es lo digo.. mi conexion es de 56,7kbps y me conectaba en 115,2kbps.. lo q paso fue q yo formatee la compu y se me paso copiar el nombre del programita y ahora ando como loco buscandolo... NECESITO AYUDAAAA!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:30
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
lamento decirte que a lo mejor el "software" que hacia lo que dices... te engañaba! es solo un "decir" creo que tu conexion real no seria a esa velocidad... es Imposible..
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:03
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por LuisDark
lamento decirte que a lo mejor el "software" que hacia lo que dices... te engañaba! es solo un "decir" creo que tu conexion real no seria a esa velocidad... es Imposible..
Sep.. totalmente de acuerdo con Luis, esos programas solo te muestran lo q quieres ver, pero la realidad es otra.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Molina de Aragón
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Aquí tienes un acelerador que yo utilizo y algo si que se nota, si tienes el Agnitum Outpost firewall, no te hará falta pues ya tiene un plugin que hace lo mismo.

http://fastnet99.softonic.com/ie/12121
__________________
------------------------------------------



----------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:54
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Ha ver si lo dejo claro, una conexión a internet dependerá de un hardware, dicho hardware se hace con ciertas especificaciones, dichas especificaciones limitan al hardware y por ende no hay software que pueda hacer que un hardware haga lo que no está diseñado para hacer.

Si el hardware sólo tiene capacidad de trabajar con 56Kbps porque para eso fué diseñado, es imposible que puede soportar por ejemplo 115 Kbps.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Molina de Aragón
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Acron, en principio lo que dices es del todo correcto si tu linea es de 56 Kb un acelerador no te va a dar más, pero si evita perdidas innecesarias que con una conexión flojilla suponen un consumo de banda que valla si se nota.

Lo que hacen estos aceleradores es de lo más variado , el bloqueo de pop-ups, la optimización de windows y los protocolos tcp al tipo de conexión que tengas y lo más importante, memorizar las direcciones de las paginas web que visitamos y así, en sucesivas veces conectar directamente sin tener que hacerlo de forma previa con los servidores DNS, todo esto que con una conexión de 1Mb representaría una fracción ridicula de tiempo, con 56 kb puede suponer una mejora importante.

De todas formas no estoy muy puesto en el tema, quizá alguien pudiera aclararnoslo mejor.
__________________
------------------------------------------



----------------

Última edición por Fer_herraiz; 30/08/2005 a las 13:26
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:59
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Fer_herraiz
Hola Acron, en principio lo que dices es del todo correcto si tu linea es de 56 Kb un acelerador no te va a dar más, pero si evita perdidas innecesarias que con una conexión flojilla suponen un consumo de banda que valla si se nota.

Lo que hacen estos aceleradores es de lo más variado , el bloqueo de pop-ups, la optimización de windows y los protocolos tcp al tipo de conexión que tengas y lo más importante, memorizar las direcciones de las paginas web que visitamos y así, en sucesivas veces conectar directamente sin tener que hacerlo de forma previae con los servidores DNS, todo esto que con una conexión de 1Mb representaría una fracción ridicula de tiempo con 56 kb puede suponer una mejora importante.

De todas formas no estoy muy puesto en el tema, quizá alguien pudiera aclararnoslo mejor.
en cierta parte tienes razon... pero eso lo puedes optimizar de otra manera y tampoco se deberia llamar "acelerador",. ya que no te "acelera" la conexion.. digamos que te agiliza la estadia mientras permaneces conectado....
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 00:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Me han dado un programa q se llama ELISA al parecer funciona muy bien con conexiones dial-up y de verdad si q acelera notablemente..

Pero tengo un problema q al correrlo me dice "Subsistema de Windows de 16 bits" -- config.nt. el archivo de sistema no es apropiado para ejercutar aplicaciones en MS-DOS Y Windows. Teclea cerrar para finalizar
Y me da un boton de cerrar y omitir..
Pero al darle omitir no hace nada...

Ahora alguien podra ayudarme con esto?
como le cambio los bits a la compu algo no se..
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 10:09
Avatar de Anitin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No se mucho pero... click derecho en el escritorio\propiedades\configuracion\calidad del color ....

Espero ser de ayuda...

P.d: pordias decirme algo mas del nombre? elisa que?

Muchisimas gracias
Atte. Ani
__________________
http://www.dequesetrata.tk http://www.dqst.com.ar

Las oportunidades no golpean a tu puerta.
Te mandan un mail.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 01:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
NO SE Solo me dijeron q se llama Elisa el programita pesa como 460kb y la verdad me dicen q acelera la conexion notablemente..
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 06:58
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Anitin
No se mucho pero... click derecho en el escritorio\propiedades\configuracion\calidad del color ...
sigue este enlace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.