Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Alguna idea de como ocultar los iconos del costado del reloj

Estas en el tema de Alguna idea de como ocultar los iconos del costado del reloj en el foro de Windows en Foros del Web. Hola.... hace tiempo me recomendaron un programa el systrayx que me permitia ocultar los iconos del costado del reloj y seguian trabajando..... pero con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 20:59
Avatar de allan0254  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 114
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguna idea de como ocultar los iconos del costado del reloj

Hola.... hace tiempo me recomendaron un programa el systrayx que me permitia ocultar los iconos del costado del reloj y seguian trabajando..... pero con el tiempo..este programa me fallo .... saben de alguna otra forma de ocultar estos iconos.... pero sin cancelar su trabajo..... ojala alguien sepa....
saludos
allan
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 14:35
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Que SO utilizas?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 18:40
Avatar de allan0254  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 114
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola....
bueno....ahora uso el xp ...
pero debe haber un programita que me oculte estos iconos sin importar el sistema....
por que tambien lo quiero hacer en el 98
...
alguin sabe...
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 18:44
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
En WINXP con el boton derecho del ratón le das a propiedades en el BOTON INICIO.

Te vas a la pestaña Barra de Tareas y Personalizar, allí podrás ocultar o mostrar los iconos que desees.

El Windows 98 creo que tendrías que modificar el registro de Windows.

Ahora no lo tengo a mano mañana te mando un mensaje

Espero que te sirva

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
En el 98, ejecutas msconfig y en la pestaña de inicio los eliminas, creo recordar.
Y si instalas el regcleaner puedes hacer muchas más cosas, a parte de limpiar l registro, es un programa free.Mas info en softonic por ejmplo.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 19:01
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola Herje.

Ejacto el MSCONFIG lo que haces és desabilitar los programas que te ejecuten en el inicio de Windows.

Hay un truco en el MSCONFIG, si te vas en AVANZADO verás las megas de tu ram, si pones el Doble de lo que tiene tu PC, te irá más rápido.

Claro ésta que al arrancar te irá más rápido ya que no utilizarás los programas que cargan al inicio de Windows 98.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 16:59
Avatar de allan0254  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 114
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hola....
gracias por las respuestas..pero... con el msconfig..estoy desactivandio el programa en uso.....y es justamente lo que no quiero.....
quiero que mi programa trabaje ... pero quiero acultar su icono que se pone justo al lado del reloj..pero es ocultar no sacarlo.....
defninitivamente pense que el programa systrayx...era mi respuesta..pero tiene muchos problemas...(lo han usado) ... pero se que debe haber un programa similar que haga eso....
ojala alguien se anime...y me de una mano...=P
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 17:02
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola

El del Windows XP los ocultas desde allí donde te dije, no quitas ningún programa de carga inicio.

El del Windows 98, no estoy muy seguro, ya que no lo tengo instalado en estos momentos

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 17:55
Avatar de allan0254  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 114
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola..
de verdad..???..por que ya he explorado por ahi..nunca encontre una opcion como queria...encontre una que me acultaba ..pero salia una flechita ...que simplemente lo que hacia era conprimir el despliegue.... pero igual por ahi se puede ver los iconos y yo quiero que este oculto que yo nomas lo sepa.....
pero voy a rebuscar por siacaso..pero estoy casi seguro... que el xp no oculta como yo quiero..... esta tipo de gracia creo que lo hace mas facil programitas externos....si alguien sabe de alguno..me pasa la vos porfa...que estare esperando
saludos..
ah amigo...gracias por tu respuesta....
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 12:45
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, yo adopte una manera que usaba antiguamente en Windows 98, y era tener una segunda barra de inicio.

O sea: La barra de inicio normal que es la que tenés abajo, y una segunda barra que la tenía arriba e introducía todos los iconos de los programas y del mismo escritorio, entonce cuando tenía ganas la dejaba o si no la cerraba.

Cómo se hace?
Según recuerdo (porque hace tiempo no lo tengo al W98) era hacer un CLICK con el botón derecho del mouse, creo que era en propiedades y elegir la opción QUICK LUNCH. (no estoy seguro), se habría una ventana con iconos de programa o no, y lo que hacía era arrastrar los iconos que tenía en el escritorio hacia esa ventana, y lo mismo con los programas que tenía al costado del reloj, luego arrastraba la ventana QUICK LUNCH hacia la parte superior de la pantalla o hacia los costados, hasta que adoptaba la forma de barra. Una vez que se adapto, botón derecho del mouse y elegía "ocultar automáticamente", y LISTO!

No es lo mismo que decías de ocultar los iconos, pero es una alternativa para ejecutar los programas más rápido.

En el XP es como te dice syntex.

Si llego a conocer alguna otra alternativa o algun buen software para lo que necesitas, te digo

__________________
JIS
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 19:48
Avatar de allan0254  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 114
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hola gracias por las respuesta...pero no me ayuda en mucho....... nadie me ha dicho si han usado o,visto el systrayx para que vean a lo que me refiero .... esta hecho para esta gracia..... y es muy bueno..... ahora uso el 3.5 y me va bien...pero va a caducar ... y no me puedo poner a pedir el parche aqui...... necesito una alternativa parecida....... pero buenas las sugerencias ah....
gracias de verdad..... pero avisenme si encuentran lo que busco.....
saludos
allan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.