Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivo de paginacion muy pequeño...

Estas en el tema de Archivo de paginacion muy pequeño... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, cada vez que inicio el PC me salta ese error, que es muy pequeño o no existe, me indica unas instrucciones para crearlo manualmente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Archivo de paginacion muy pequeño...

Hola, cada vez que inicio el PC me salta ese error, que es muy pequeño o no existe, me indica unas instrucciones para crearlo manualmente, las sigo, tengo 256 megas de ram y lo creo de 512, me pide reiniciar y cuando reinicio me vuelve a saltar el error y es como si no se fuese guardado nada.

Es un windows xp pro, en una placa de 1gb amd con una CF de 16GB de disco duro en NTFS

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 14:25
Avatar de Okuon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Archivo de paginacion muy pequeño...

Presona [Establecer] luego de asignar esos 512 MB de memoria virtual, o simplemente dejalo como viene por defecto "Tamaño administrado por el sistema" y nuevamente presiona [Establecer], luego [Aceptar] o [Aplicar] y finalmente [Aceptar] es igual.
Si no presionas [Establecer] no se guardarán los cambios.
256 MB de RAM es poco como para asignar 512 MB de memoria virtual, siendo que estas establecidndolos como máximo o como tamaño fijo.

En realidad deberías respetar la regla establecida por Microsoft de asignar 1.5 veces la memoria RAM física para el tamaño mínimo, y 3 veces para el tamaño máximo.
256 MB x 1.5 = 384 MB

256 MB x 3 = 768 MB
Fuente: Cómo configurar las opciones de rendimiento en Windows XP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Archivo de paginacion muy pequeño...

Claro, pulso Establecer y luego Aplicar, me pide reiniciar, reinicio y me vuelve a salir el error
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 21:54
Avatar de Okuon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Archivo de paginacion muy pequeño...

Cuánto espacio libre te queda ?

El archivo de paginación de memoria virtual (Pagefile.sys) se mueve a otras unidades cuando te quedas sin espacio libre. En este caso me parece que el disco duro tiene una sola partición.

Cómo encontrar y corregir problemas de espacio de disco en volúmenes NTFS en Windows XP
Cómo encontrar y corregir los problemas de espacio en disco en los volúmenes NTFS

Desfragmenta para consolidar los segmentos de espacio libre, es muy probable que el espacio libre más extenso sea de tan solo MB/s, y que existan demasiados segmentos de espacio libre repartidos a pesar de que el disco duro según indicas tiene una capacidad de 16 GB, o son 16 GB usables tras el formato de disco.

Con esa capacidad de disco duro, y la cantidad de memoria RAM física debiste haber formateado el disco en FAT32 para ahorrar espacio en disco y uso de memoria RAM.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Archivo de paginacion muy pequeño...

El windows esta recien instalado tiene libre mas de 10gb. Me recomiendas entonces que formatee en fat32 e instale de nuevo?

Imagino que el problema sera ese que al ser una CF y no un disco duro... Me lo reconoce como ata66 la placa base
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Archivo de paginacion muy pequeño...

La verdad es que voy a tirar la toalla, he intentado instalar el winxp en fat32 cuando termina de copiar archivos y se reinicia me dice la bios, disk error, pulsar una tecla para cuntinuar y salta el error de nuevo...

Etiquetas: disco, paginacion, pc, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.