Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Atrapada en un bucle!!

Estas en el tema de Atrapada en un bucle!! en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un sobremesa con SO Windows XP Pro sp2. Necesitaba iniciar el ordenador en modo "a prueba de errores", y pulsando F8 al iniciar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Atrapada en un bucle!!

Tengo un sobremesa con SO Windows XP Pro sp2.
Necesitaba iniciar el ordenador en modo "a prueba de errores", y pulsando F8 al iniciar el equipo me aparecía la pantalla donde lo podía seleccionar.
El problema es que seleccionara lo que fuera, siempre se iniciaba Windows de forma normal.
Me comentaron la posibilidad de ejecutar la instrucción MSCONFIG y dentro de la pestaña BOOT.INI seleccionara "arranque a prueba de errores".
Así lo hice pero ahora surge el problemón. Cuando inicio el pc todo parece normal, y se ve como empieza a cargar Windows XP, pero .... de repente se para y reinicia el proceso. He quedado atrapada en un bucle y ya no se que puedo hacer.
Lo se, soy muy patosa y la tecnología no es mi fuerte, por eso recurro a todo el foro, que veo mucho nivelazo.
Echarme una manita please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 14:53
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Atrapada en un bucle!!

Puedes iniciar Windows normalmente ?
Desinstala algunos programas, por ej. Deamon Tools

Modos de reparación/recuperación desde fuera de Windows

• La opción "La última configuración buena conocida...." no hace nada? esta función del menú de Opciones avanzadas de Windows intentará restaurar el punto de restauración más reciente. Debería saltar a otro punto de restauración si falla pero lamentablemente no lo hace, ni siquiera habiendo instalado el Service Pack 3 de Windows XP.

• Inserta el disco de instalación de Windows XP con SP2, y cuando cargue el asistente presiona Enter, y en la siguiente pantalla presiona R para reparar la instalación en modo de reinstalación.

• Descarga la imagen ISO de Hiren's BootCD para ejecutar la herramienta RegRestoreWizard incluído con la copia de Windows XP LiveCD que aparece en el menú principal como "Mini Windows Xp". Restaura cualquier punto de restauración excepto "Original Installation Settings" porque aunque consigas iniciar sesión vas a tener una infinidad de conflictos con los servicios y permisos del sistema, y también con los programas instalados, y como resultado el problema actual se complicará más y no hay garantía de que puedas iniciar sesión (elige el punto de restauración más reciente).


Explora el CD, o utiliza el acceso directo HBCD Menu para explorar por categorias los programas incluídos. Las herramientas de registro se encuentran en Registry>.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Atrapada en un bucle!!

Muchísimas gracias Cyclonux por todas las molestias que te has tomado con tus explicaciones.
Afortunadamente la 2ª opción me funcionó, porque la 3ª ya la veia muy complicada.
Inserté el disco del XP sp2 y conseguí reparar el BOOT.INI pulsando R como me dijiste. Con eso conseguí acceder a la Consola de Recuperación. Cuando accedí a la consola me apareció

- 1 windows

- Donde dice C:\> escribí 1, que corresponde a Windows y le di a enter

- Luego había que escribir la contraseña del administrador. En mi caso, como no tenía le di a enter.

- Después escribí bootcfg /rebuild, para que reparara el Boot.ini

- ...... y .......... reinicié el pc y ya estaba solucionado!!!!

Yuuujjuuuuuu!! Menos mal, pensaba que lo tenía no dificil, sinó imposible!!

Muchas gracias de nuevo y un besazo.

Etiquetas: equipo, pc, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.