Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con modem

Estas en el tema de Ayuda con modem en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, yo tengo un modem ke me dieron con la linea de wanadoo, y formatee varias veces y nunca tuve ningun problema, mañana tengo ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con modem

Hola, yo tengo un modem ke me dieron con la linea de wanadoo, y formatee varias veces y nunca tuve ningun problema, mañana tengo ke ir a casa de un amigo por ke me dijo ke contrato con telefonica adsl y formateo su portatil y logo no le funcionaba internet,, llamo a telefonica y le dijeron ke reseteara el modem y ahora dice ke no le va, y como desde alli no voy a poder entrar a internet, si alguien me puede ayudar hoy aki lo agradeceria muxo.?
mis dudas¿Como se suele resetear un modem?
¿Como se configura despues?

Gracias.Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 10:16
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
supongo q al desconectarlo y contectar el modem cuando el PC ya esta encendido lo debe detectar no?
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.