Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con pc nuevo

Estas en el tema de Ayuda con pc nuevo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un problemón y me urge alguna ayudita. Me acabo de comprar un PC nuevo: - PB: ASUS P4P800E Deluxe (i865E, FSB800...) - CPU: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 03:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con pc nuevo

Hola. Tengo un problemón y me urge alguna ayudita. Me acabo de comprar un PC nuevo:

- PB: ASUS P4P800E Deluxe (i865E, FSB800...)
- CPU: Prescott a 3GHz 1MB in box
- 512MB de RAM a 400
- Gráfica: 3DLabs Wildcat VP880 Pro (256MB)

Tengo puesto el Windows Server 2003 pero resulta q despues de actualizarlo todo en el Windows Update, instalar drivers PB y el último driver de la t. gráfica desde la web de 3DLabs, sigue colgandose: hace volcado de memoria. Me dice de desactivar la caché y tal desde la BIOS pero entonces de q me serviría tener un Prescott de 1MB de caché??? Alguien sabe como arreglar eso? Me suele pasar (no sé si por casualidad) descargando cosas de internet.

Muxas gracias!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 05:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cierro tu post porque ya lo tienes en hardware y ahi es mas facil que te ayuden. tambien borre tu mismo post en software.

quien pueda ayudar al usuario puede ir a hardware

aqui
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.