Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con problema video

Estas en el tema de ayuda con problema video en el foro de Windows en Foros del Web. lo q pasa es q de buenas a primeras mi ordenador cuando esta repoduciendo un video o un juego ya sea el q sea si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ayuda con problema video

lo q pasa es q de buenas a primeras mi ordenador cuando esta repoduciendo un video o un juego ya sea el q sea si es el video se cierra el winmedia y si es un juego de igual manera se cierra y ya ni me dice nada de error ni nada solo se cierra la aplicacion y si de nuevo juego otro rato se reinicia todo el equipo ya no se q es ya movi lo q es la paginacion y q el sistema lo tenga por su cuenta pero no se q mas podria ser gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
te falto indicarnos: sistema operativo, memoria y procesador...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 23:49
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Checa que no tengas instaldo un packs de codecs, esas porquerias dan esos errores, solo instala los codecs que necesitas por individual.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
o.k pero q codecs yo tengo un sistema op un xp un procesador un athlon xp 2600+ y 398 en ram con una t de video una g4mx series de 64 mb una mobo una gigabyte una k7triton series

ya q no deja de hacer el error q podra ser
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 19:00
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Revisa en quitar/remover programas, si hay algun pack hay debe de estar, se llaman: megacodeckpack o kazaalitecodecpack o algo asi como codecs packs, si tienes alguno borralo y checa en post multimedia por los codecs individuales.
Lo mismo me pasaba a mi pero con los mp3, y era el maldito megacodeckpack que mi hermana instalo y no me aviso, tuve esa bronca por 2 meses, hasta que supe que era
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 09/02/2005 a las 19:03
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
hola de nuevo pues ya revise y no hay nada de codecs instalados ni nada por el estilo ni tengo el kazza ni nada solo tengo el emule 0.44unicode pero pues no se q nas puede ser..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.