Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!! HP 110 y pantalla azul ¿como formatear?

Estas en el tema de Ayuda!! HP 110 y pantalla azul ¿como formatear? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Bueno soy nueva en este foro y antes que nada quiero saludarlos!! Espero que esten muy bien Ahora si mi problema T_T: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 22:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!! HP 110 y pantalla azul ¿como formatear?

Hola a todos
Bueno soy nueva en este foro y antes que nada quiero saludarlos!!
Espero que esten muy bien

Ahora si mi problema T_T:
Tengo una HP mini 110 con Windows XP. Un dìa mientras navegaba me aparecio la temida pantalla azul, reinicie y salio el mensaje de que el archivo sig esta dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM, me dice que
inserte el disco de instalación en la unidad disquette o CD y presionar R para iniciar reparacion.
Mi super problema es que mi HP no tiene unidad CD!!!!! y no se que hacer, investigué que es posible almacenar el Sistema Operativo en una memoria USB pero no se como hacer que mi lap arranque desde USB (con el BIOS) y que otros archivos tengo que agregarle para que esto funcione.
He pensado en comprar la unidad de CD/DVD pero son con puerto USB y he estado pensando si no presentaría el mismo problema que lo anterior (ya que no arranca de inicio con USB)

Alguien podría ayudarme con este problema?????
Muchas gracias a todos de antemano por su asesoria
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 01:35
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Ayuda!! HP 110 y pantalla azul ¿como formatear?

Vuelca el disco de xp a una memoria USB.

Luego, al iniciar el sistema presiona F9 si no me equivoco que es el boot menu. Allí tiene que aparecer USB Generic Disc o USB Device, eligela. Luego tendría que mostrarse la pantalla para elegir la primera parte de la instalación de XP.

Si no puedes de esta forma. Ve a la bios en la sección boot (con el pendrive/reproductor portátil siempre conectado) y busca en boot device priority o ahí mismo que te aparezca algo como 1st boot device, allí eliges tu usb device o usb generic disc.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!! HP 110 y pantalla azul ¿como formatear?

Muchas gracias por responder
Dejame intentar lo que me dices y estaré posteando los resultados
Saludos

Etiquetas: azul, formatear, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.