Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda para instalar la wacon bamboo

Estas en el tema de ayuda para instalar la wacon bamboo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos, mi nombre es raquel y soy novatilla. Me han regalado la Tableta gráfica Bamboo Fun y tengo muchos problemas para instalarla: Primero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 06:46
rkl
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda para instalar la wacon bamboo

Hola chicos, mi nombre es raquel y soy novatilla. Me han regalado la Tableta gráfica Bamboo Fun y tengo muchos problemas para instalarla:
Primero me salia el error "Macromedia Projector ha detectado un error y debe cerrarse", cambié las compatibilidades y seguía igual. Me bajé los controladores de la web y se me instalaron bien pero a la hora de pinchar en el menú de inicio me aparece un error señalando que no encuentra los controladores. Desinstalé, volví a instalar el controlador, quité antivirus, reinicié y el mismo problema. Desinstalé mi impresora HP porque me dijeron que podría tratarse de ello y me sale el mismo problema.

Por favor, me podeis ayudar?

Tengo Windows XP

Muchisimas gracias. Prometo dedicaros mi primer dibujo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:42
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda para instalar la wacon bamboo

mmmm no entender, yo tmb tengo una Tableta Bamboo, pero uso XP.
has segruido correctamente los pasos para su instalacion? solo debes conectar la tableta cuando el instalador te lo pida!!

Intenta de nuevo pero limpia el registro, usa ccleaner para eso, despues me cuentas q fue...
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 03:55
rkl