Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Barra de herramientas rebelde...

Estas en el tema de Barra de herramientas rebelde... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo dos problemas,el primero es que quiero eliminar algunas cosas que se agregan a lo que yo llamo la charola o sea donde esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 13:29
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Barra de herramientas rebelde...

Hola tengo dos problemas,el primero es que quiero eliminar algunas cosas que se agregan a lo que yo llamo la charola o sea donde esta el reloj a la derecha en la barra de tareas, como hago para quitar de ahi los programitas que se ejecutan al inicio...ya fui al menu inicio en inicio/programas/inicio y alli no estan...de hecho dos de ellos son el control de volumen que es un parlantito amarillo y el programador de tareas que es un calendario blanco.
Otro problema es que se me ha agregado una barra de busqueda en el iexplorer y en cada carpeta que abro, voy a ver/barra de herramientas y la elimino pero cuando cierro la carpeta o el explorer y la vuelvo a abrir aparece igual, la barra no se como aparecio pero se resiste a irse...al principio dice search..luego Go...Privacy software...mp3 & Movies ..DAting..Pharmacy etc... Como la saco?? y que no vuelva mas obvio.
Muchas gracias!!
ahhh uso ie6 y w98se
amd athlon 1700
Asus A7V8x-x
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 01:25
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
los programas que se ejecutan al iniciar windows los podes controlar desde Inicio / Ejecutar / msconfig
y lo de la barra de herramientas, acabo de responderlo en otro post. Necesitas el programa ToolbarCop desde http://www.mvps.org/sramesh2k/toolbarcop.htm (es freeware y solo pesa 100Kb). Este programa es barbaro, pero no elimina el 100% de las barras de herramientas. Sin embargo estoy mas que seguro que te va a ayudar.
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.