Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

borrar archivo temporal

Estas en el tema de borrar archivo temporal en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un portátil con windows xp y linux... y un problemilla con el primero... a ver, quería hacer una copia de un archivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 20:28
Avatar de aRojilla  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
[solucionado] Borrar archivo temporal

Hola, tengo un portátil con windows xp y linux... y un problemilla con el primero...

a ver, quería hacer una copia de un archivo en un cd, y se me ocurrió utilizar el asistente de windows, por probar... el caso es que el sistema se colgó y todo se quedó a medias... cada vez que inicio el sistema me sale un globo de esos diciéndome que tengo archivos listos para copiar... ahí está el archivo, como un temporal listo para grabarse, pero incompleto... no puedo borrarlo porque cada vez que lo intento un error me dice que está siendo utilizado por otro programa, que lo cierre y eso, pero no hay ningún programa abierto...el caso es que el archivo que quería grabar lo borré y sólo queda ese temporal que no puedo borrar... lo he localizado, si no recuerdo mal, en configuración local\application data\microsoft\cd burning pero desde ahí tampoco puedo eliminarlo... he intentado desde ms-dos, pero tampoco puedo porque el nombre del archivo tiene espacios en blanco...

alguien sabe cómo puedo eliminar este archivo de una vez???

gracias!!!

Última edición por aRojilla; 20/01/2005 a las 22:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:53
Avatar de aRojilla  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
nadie?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 22:25
Avatar de aRojilla  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pués nada, resuelto... Acabo de pasar a CD El planeta de los simios (la versión de 1968), y he utilizado otro programa para hacer la copia. Sorprendentemente, cuando ha terminado de copiarse y el CD se ha expulsado, se ha abierto el asistente de grabación de Windows y me ha dicho que no se podían copiar los archivos temporales porque el CD había sido expulsado... Me ha preguntado qué quería hacer, si guardar los temporales o borrarlos, le he dado a esa última opción y... voilá! fuera temporal!

No obstante, no vuelvo a jugármela con el asistente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.