Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpeta que guardia historial de navegacion

Estas en el tema de Carpeta que guardia historial de navegacion en el foro de Windows en Foros del Web. Hace 3 meses al estar revisando mi pc, en busca de un virus, encontre una carpeta que contenia todas las paginas web que yo habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 23:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Carpeta que guardia historial de navegacion

Hace 3 meses al estar revisando mi pc, en busca de un virus, encontre una carpeta que contenia todas las paginas web que yo habia visitado, desde hace 7 años, algo muy interesante ya que solo son los link directos de las paginas web, sin imagenes, ni codigos, solo los link directos, pero ya no la pude encontrar alguien sabe la ruta para esta carpeta
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 00:46
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Carpeta que guardia historial de navegacion

Hola jmacrosmx

Acá hay un tema similar al tuyo, quizá te pueda ser útil.

Lo que me resulta un poco raro es que tu y el otro usuario encontraron la misma carpeta en "busca de un virus", coincidencia???.....

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 02:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Carpeta que guardia historial de navegacion

?¿ sera que el usuario Bill Gates y jmacrosmx son la misma persona jaja como dijo el compañero Cesar muy raro que ambos pregunten tema similar... ambos en busca de virus y ambos historiales contengan información de hace 7 años

jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.