Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

colors diferentes en los nombres de archivos

Estas en el tema de colors diferentes en los nombres de archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, amigos. Tengo una duda, que relmente no es un problema, pero me intriga: -Desde hace un tiempo, algunos archivos (música, vídeo, texto) aparecen con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 23:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta colors diferentes en los nombres de archivos

Hola, amigos.
Tengo una duda, que relmente no es un problema, pero me intriga:
-Desde hace un tiempo, algunos archivos (música, vídeo, texto) aparecen con el nombre en letra azul en lugar de negra, que es el color habitual en Windows XP.
No acabo de saber si son los más recientemente movidos o provienen de alguna carpeta en concreto.
A ver si me orientais. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 04:31
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
De acuerdo Respuesta: colors diferentes en los nombres de archivos

Muy buenas:

Windows muestra en color azul a los ficheros "comprimidos" y en verde a los ficheros cifrados.

Vete a la carpeta donde haya uno de esos ficheros, pulsa boton derecho del raton sobre él - eligue propiedades. En la nueva pantalla pulsa el botón avanzadas (abajo del todo) y mira si en la nueva ventana esta chequedada la opcion Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco.




Si esta marcada esa opción, windows comprime ese fichero y lo marca en azul para indicarlo. Los ficheros comprimidos con programas de terceros como winzip, winrar, izarc, etc no se muestran en azul.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: colors diferentes en los nombres de archivos

Comprobado, y totalmente exacto. Gracias, y un abrazo cordial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.