Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Como alargar la cantidad de restauraciones en la ventana?

Estas en el tema de ¿Como alargar la cantidad de restauraciones en la ventana? en el foro de Windows en Foros del Web. Ya desde largo tiempo que veo que Windows 8.1 y anteriormente (hasta 1 año atrás) con W7, solo me guarda 3 o 4 restauraciones dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 08:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
¿Como alargar la cantidad de restauraciones en la ventana?

Ya desde largo tiempo que veo que Windows 8.1 y anteriormente (hasta 1 año atrás) con W7, solo me guarda 3 o 4 restauraciones dentro de un lapso de tiempo, explico un ejemplo.

Hoy verifico que tengo 3 restauraciones donde puedo seleccionar una para restaurar a una fecha anterior, después de restaurar me quedan 4 (obvio) que al restaurar entro también la de restauración.

por ejemplo mañana verifico y solo tengo 3, la mas antigua la elimino Windows para quedarse solo 3.

¿Cómo hacer para que pueda tener 6 o 7 puntos de restauración?.
Aumente el tamaño para ese fin de 2% a 5%, de 2.x Gb a 5.x Gb pero sigue Windows en el mismo plan de ir eliminando los mas antiguos y solo veo 3.

Si no hay puntos de restauración hechos por X causa, de todos modos se van eliminando que hasta tener uno solo o en algunos casos no hay puntos de restauración.
No quisiera que me digan para desactivar esta opción de restauración, seria una opción pero prefiero tenerla activa por ciertos motivos y pormenores.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: cantidad, pc, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.